LuciaBe

Gracias Lu Chen pq me he hecho unas compritas de lo más cuquis en Aliexpress, soy ya una experta y por 4 duros.

Tu no te preocupes que el amor y el buen rollo ya se lo pongo en casa cuando me llegue.

Hasta nunki estafer!!!! :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:



Os habéis dado cuenta de una cosa, no? Ahora mismo en China debe haber un chinito al que NO LE DA LA VIDA con tantos pedidos jajaja
 
Yo no sé si sea la misma, estas tazas son más viejas que el hambre pero....conociendo el modus operandi de Luchi ya no me sorprendería. Me muero con las imperfecciones artesanales que puede tener la taza. Me da a mí, que es para justificar calidades chinas. Ambas tazas son de metal, la de Lucía, pasada por filtros varios luce mejor y más blanquita, pero me da a mí que en directo puede ser perfectamente la misma.

Ver el archivo adjunto 1198441
Aaayyyy que guay la taza, en casa de mi abuela desayunábamos con esas tazas que pesaban un huevo, la leche sabía diferente, a pueblo!!! Qué recuerdos!
 
Sinceramente yo no me compraría un vestido de novia online de ese precio. Por muy Lucia Be que sea.

La verdad es que me parece que se ha montado un imperio; en realidad muchos de los artículos son bastante básicos pero “muy bien envueltos”. Como las tiras de lana para el pelo (alucino con que venda eso), los ramos de preservado hechos de aquella manera, los lacitos sin misterio.

Los productos de cosmética no he probado, pero no creo que tengan la duración que dicen tener.

Pero tiene mérito. Le pedí un tocado en sus inicios, con mucha antelación, me llegó tarde, y ni la base ni las flores de encima tenían nada que ver a la foto que ella anunciaba. Se ve que cuando no tenía material, te metía otra cosa sin avisar. No pude hacer nada porque me llegó el producto justo el día de la boda. Pagué una pasta... que ya aprendí, nunca más.

Reclamarías, supongo.. Porque vamos, encima para mi boda, le meto el tocado a la Lucía, por todo el be!
 
Que personaja!!! Todo es de Luciabechen y la menciona en todo y ni un mísero comentario de la diva. Ay por favor, un segundo en su perfil y me ha dado una vergüenza ajena terrible. La gente así me da mucha ternura.
No dejo de pensar en luznatica que tiene más cosas de lucia be que la misma, con qué cara se habrá quedado??


Uffff he entrado en su perfil y me he quedado muy loca
 
Me ha encantado lo de "el cableado eléctrico de su pueblito". Tb parece la versión quiero y no puedo del tocado de Beatriz Borromeo:

La-bella-condesa-Beatrice-Borromeo.jpg

diadema-plumas.jpg


A mi personalmente no me gusta nada de lo que diseñan, lo veo todo muy paleto-rococó, pero alguna sonrisa si q me han sacado por IG.
Eso de la foto de arriba es un tocado?? Si parece un garabato a rotulador! Que me dan ganas de pintarle también un bigote al fulano de la izquierda!
 
Qué fuerte lo de los pendientes! Pero bueno lo que yo digo es, cuando hizo por ejemplo estos otros en Verano creo, que eran largos como una cadenita finita y le cuelgan unos pétalos como de porcelana fría "hechos a mano", se supone que los hacen ellas no? (Digo se supone ejemplop he visto cosas parecidas en muchas tiendas de ropa china y eso).En la web creo que si no es hecho por ellas lo indican (como un sombrero de Paj* este verano que decía que era de unos artesanos locales españoles o algo así). Pero al ver los pendientes estos de corazón... :eek::eek: son "hechos a mano" también? Y cómo? Tienen el molde, los pintan... O compran la pieza de corazón y las de enganche a la oreja y solo lo montan? O... O son de nuestros vecinos chinorris :ROFLMAO: que fuerte de verdad:dead::hilarious:
Bueno, hechos a mano estarán, pero no especifica qué manos:D:D:D
 
Bueno, también los pendientes se ven diferentes, no son exactamente iguales. Lo mismo los de AliExpress se te pone la oreja verde y los de Lucía Be no jajajaja en AliExpress encuentras mil cosas de imitación (soy fan de AliExpress y de verdad que se encuentra de TODO), pero aún si... Joder es fuerte jajaja xD
Yo también soy de oreja sensible y tengo pendientes de AliExpress que no me dan reacción. Hemos avanzado mucho:smuggrin::D Yo creo que son los mismos pero fotografiados desde diferentes ángulos. O eso, o los chinos son los que están copiando a esta señora, pero es una fantasía tal, que no puedo escribir esto sin reírme:bucktooth:
 
Yo por lo que estoy viendo algunos son iguales y otros tienen parecidos razonables muy sospechosos.
Me voy a comprar estos a los que ya les había echado el ojo :D..., en la foto parecen iguales, cuando me lleguen ya os diré..
 

Adjuntos

  • 8102E2D5-2F7F-4768-96D9-013B932EC0E6.png
    8102E2D5-2F7F-4768-96D9-013B932EC0E6.png
    158,1 KB · Visitas: 164
  • 1BBFFC88-FD9C-45A1-A52F-8C7E5205D1BB.png
    1BBFFC88-FD9C-45A1-A52F-8C7E5205D1BB.png
    123 KB · Visitas: 165
Back