LuciaBe

Yo he llegado hasta aquí gracias a la mismísima LuB. Vi su vídeo de dudosa credibilidad y pelín de vergüenza ajena y cuando nombró este foro me imaginé por el tono que utilizó que esto sería una especie de Salvamedelusss con mucha loquer.... Pero no. Vi, compararé y aquí me quedé. Y para celebrarlo me voy a comprar cosas muy bonitas y con mucho amor en AliBe digo Aliexpress...!
 
Yo he llegado hasta aquí gracias a la mismísima LuB. Vi su vídeo de dudosa credibilidad y pelín de vergüenza ajena y cuando nombró este foro me imaginé por el tono que utilizó que esto sería una especie de Salvamedelusss con mucha loquer.... Pero no. Vi, compararé y aquí me quedé. Y para celebrarlo me voy a comprar cosas muy bonitas y con mucho amor en AliBe digo Aliexpress...!


A nuestros brazos prima!!!
 
Yo he llegado hasta aquí gracias a la mismísima LuB. Vi su vídeo de dudosa credibilidad y pelín de vergüenza ajena y cuando nombró este foro me imaginé por el tono que utilizó que esto sería una especie de Salvamedelusss con mucha loquer.... Pero no. Vi, compararé y aquí me quedé. Y para celebrarlo me voy a comprar cosas muy bonitas y con mucho amor en AliBe digo Aliexpress...!
 
Jo, mi primer mensaje mi primera cagada (no sé citar), jajajajaja.

Pues eso, que a mí me ha pasado lo mismo; llegué aquí por el vídeo tremendo y ya tengo la cesta de AliExpress llena
Mi primer mensaje también fue cagadilla que se me envió sólo... Qué somos? Pues unas Pringuers de agenda ja ja ja
 
Ole por ese pedazo de comentario!!! Nadie ha dicho que todos los productos sean de Aliexpress, pero vamos, una gran parte de la colección se ha más que demostrado que sí. Como ha dicho Lucía en el video, como cualquier negocio su finalidad es llevárselo calentito y ella vería el filón con abaratar costes de esta forma... Pero le ha salido mal la jugada. El momento lacrimógeno da bastante vergüencita ajena...en fin, este hilo me ha dado la vida, un beso a todas primas, el mío sí de corazón, no como el de nuestra estafer :love:


Han contestado al mensaje y dicen cosas poco bonitas del foro, marujillas antiguas sin ser nosotras nada de eso.
 
Han contestado al mensaje y dicen cosas poco bonitas del foro, marujillas antiguas sin ser nosotras nada de eso.
Nada que ver, debe ser que no hay mejor defensa que un buen ataque. Lo que hay aquí, casi el 90% ( a ella que le gustan tanto los porcentajes) somos clientas que han comprado sus productos, que creían en ella, en lo que decía ( por qué íbamos a ponerla en duda?) y están DECEPCIONADAS.
Y eso, Lucía, es muy muy grave.
 
Back