LuciaBe

Mía mandarina me ha encantado, posiblemente me autoregale su agenda.
 
Prima yo después de años gastando en Charuca, MrWonderul, etc. y harta de tanto buenrollismo y precios cada vez más caros, compro las agendas en Stradivarius. Súper monas y por menos de 15€.
A VERRRRRRR ¿No hemos aprendido nada de este hilo?
De los Chinos leches ja ja ja ja ja
Yo Moleskine, creo que ya lo comenté.
 
A mí esta mujer siempre me ha gustado mucho, su filosofía y, todo hay que decirlo, su trabajo duro.

Puede que directamente no haya comprado en aliexpress pero las fábricas chinas a las que compra, deben de venderselo a ella y a más tiendas, sin exclusividad. Y de ahí que se puedan encontrar en esa famosa página.

Decía que eran diseños propios, no cositas customizadas. Da igual dónde haya comprado, TIMO.

De acuerdo, es la jefa. Y al final las decisiones las toma ella. Y encima salen en el vídeo. A mi me haría cero ilusión salir.

¿ tenéis recomendaciones de agendas? La suya anual pequeña es la que llevo comprando y regalando los últimos años (y todo lo que le he comprado...madre mía... pringuer total!!) me gustaría comprar una del estilo, a semana vista, anillas y tamaño que quepa en el bolso

Moleskine, pero son sin espiral. Con espiral Rifle o Paperchase (más baratas las segundas).
 
Si no me equivoco, muchísimas personas seguían esta cuenta, y hablaban maravillas. ¿Todo lo que ha pasado es un fraude? Es lo que faltaba. ¿Qué les empuja a ello, la pobreza o la lujuria del dinero? Pregunto.
 
Bueno...

vídeo visto, así que escribiré directamente a LuchiChen, ya que nos lee.

1. Hablo por mi y no he nombrado jamás a tu amiga Indara, de hecho supe de su existencia el día que dejo de existir. Me parece REPUGNANTE que la saques, tanto si alguien ha hablado de ella o no. ERES TÚ LA QUE COMO AMIGA, DEBE RESPETAR SU MEMORIA Y LEGADO.
Creo que si levantara la cabeza no le haría gracia verse metido en algo tan chusco...

2. Teniendo a tu lado a una persona que escribe tan bien y bonito, es intolerable que hables de modo tan poco organizado y atropellado. Para la próxima te haces un guion porque casi me estalla el bolo con tanto “eeeeeeeeeemmm” y “entonces”.

3. Explicas las cosas de manera torticera y pretendes mover el foco para que no nos fijemos en los errores. Lo siento, a mi no me convences.

4. Hablar de faceta solidaria o donaciones es ASQUEROSO.

5. Espero que tuvieras kleenex cuquis a mano para limpiar las lágrimas. Debo ser de piedra (que puede ser) pero has tenido una semana para prepararte todo bien.

6. Tienes pelasssso.

y por último, me tiré tiempo leyendo este foro sin estar registrada, muy esporádicamente, semanas sin entrar, hasta que un día me animé a registrarme y aquí estoy, orgullosa de pertenecer a esta tribu de todo mal.

Porque critican tanto en general a la gente que comenta en foros?? A mi me gusta y much
Si no me equivoco, muchísimas personas seguían esta cuenta, y hablaban maravillas. ¿Todo lo que ha pasado es un fraude? Es lo que faltaba. ¿Qué les empuja a ello, la pobreza o la lujuria del dinero? Pregunto.
Apuesto por lo segundo. Y es un TIMO con alevosia y no como ella nos quiere hacer creer, hasta me da la sensación de que se hace la víctima. Chica comprabas a 2 euros y vendías a 20.
 
Back