Lucía Puebla

Lo siento, el karma me castigará, pero qué ridícula haciendo deporte en los vídeos que ha subido esta mañana. Es que ese cuerpo no es de estar haciendo deporte a diario, ni de comer sano ni de nada... Y de verdad que no sé de dónde baja tanto peso y de medidas, porque no la veo cambiar hace meses y meses...

Y sobre todo que sigue usando ropa de hace años. Si verdaderamente pierdes tanto de peso y medidas no podrías usar ropa de hace años y que te siga quedando bien.
 
Es verdad que no se le ven los cambios que dice, yo siempre la veo más o menos igual. Tampoco tiene un cuerpo fácil.
 
Lo siento, el karma me castigará, pero qué ridícula haciendo deporte en los vídeos que ha subido esta mañana. Es que ese cuerpo no es de estar haciendo deporte a diario, ni de comer sano ni de nada... Y de verdad que no sé de dónde baja tanto peso y de medidas, porque no la veo cambiar hace meses y meses...
Tiene su explicación y la llevo viendo días. Cuando hace ejercicio pone cuántas hace de cada una por escrito y luego lo que hace a cámara rápida. Contad, aunque esté a cámara rápida, cuántas hace y veréis que a veces pone que hace 15 y en realidad hace 7.
Con la comida será igual, dice una cosa y fijo que por detrás se pone ciega.
 
Tengo mucha curiosidad por saber por qué siempre esta sola. A mi me da que no se casa, de hecho... me da.. que se ha quedado soltera. Que pensáis?
 
Hace poco estuvo en Marrakech con su pareja, o quien creo que era su pareja, porque era un chico y no lo enseñó. Lucia no suele enseñar mucho de su vida privada y lo entiendo, aunque nos pueda el marujeo (o precisamente por eso) :ROFLMAO:
 
Yo pienso que es normal que esté pasando la cuarentena sola, su chico trabaja fuera en las oficinas de Google creo recordar, seguramente a tope de trabajo, y no va a dejarlo todo por venir para que ella no esté sola.
 
Nadie a visto el directo con Nuria Blaure haciendo ejercicio? He flipado.
10 sentadillas y se ahogaba. Nuria con gomas, pesas... Y ella sin nada y no podía levantar el culo en puente 10 segundos.
Hoy se ha entendido como dice llevar tanto haciendo ejercicio y que no se le note nada.
Si tenía que estar a cuatro patas y dar 10 zancadas atrás a partir de la segunda ni zancada ni nada... Con la pierna súper abajo. Boca arriba, en puente había que abrir y cerrar las piernas. Nuria con gomas de resistencias, ella sin nada... Y lo mismo, a partir de la segunda apenas abría las piernas.
Y en serio, que haciendo nada y menos daba auténtica angustia verla tan ahogada. Llega a ponerse aunque fuese algo de peso y le da un infarto en directo.
Se engaña a sí misma a muerte.
 
Nadie a visto el directo con Nuria Blaure haciendo ejercicio? He flipado.
10 sentadillas y se ahogaba. Nuria con gomas, pesas... Y ella sin nada y no podía levantar el culo en puente 10 segundos.
Hoy se ha entendido como dice llevar tanto haciendo ejercicio y que no se le note nada.
Si tenía que estar a cuatro patas y dar 10 zancadas atrás a partir de la segunda ni zancada ni nada... Con la pierna súper abajo. Boca arriba, en puente había que abrir y cerrar las piernas. Nuria con gomas de resistencias, ella sin nada... Y lo mismo, a partir de la segunda apenas abría las piernas.
Y en serio, que haciendo nada y menos daba auténtica angustia verla tan ahogada. Llega a ponerse aunque fuese algo de peso y le da un infarto en directo.
Se engaña a sí misma a muerte.

Pues sí, el entrenamiento que ha hecho ha sido de risa. Se cansaba enseguida y se paraba constantemente haciendo los ejercicios. Y a su amiga se la veía toda activa y con ganas. Parece que lo ha hecho como por cumplir y sin ganas. Así quieres adelgazar? Ni de coña.
 
Creo que hacia por lo menos un año que o veía a esta mujer, a ver, me estáis contando en serio que sigue con su vida sana como dice y hacie do deporte? Pero yo imaginé que si seguía así estuviera un poco librada, que habría perdido bastante peso, pero es que esta igual la cabra no se debe de comer los donuts de dos en dos fuera de cámara sino no me lo explico.
En cuanto al resto ya veo que sigue igual de aburrida y sabelotodo de siempre
 
Lo acabo de ver ( rapidamente que me aburria), esta asfisiada, las hace mal y ademas se queja enplan: este ejercicio no me gusta, que mierda...
Para esto mejor que no hubiese grabado nada...
Ademas lo ha guardado en su cuenta fit por si lo queremos ver.. q cuadro por favor!
 
Madre mia, hacia tiempo que no me metia en su cuenta fit, que a veces sus comidas no se si son cosecha de ella o instruidas por alguien.

evidentemente no adelgaza porque no hace ejercicios de fuerza ni cardio
Esta haciendo ejercicios de mantenimiento, que si que estamos en cuarentena, pero los que ha echo con Nuria no deberia ni quejarse para el tiempo que lleva “entrenando”

Me gustaria a mi ver a esta con un saco de 20kg haciendo squat, se muere!
 
Back