Lucía Puebla

Yo entiendo que no cuente absolutamente todo, pero una vez que cuentas por todo lo alto que te has prometido, creo que alguna actualización no estaría de más. Es que se quejan de que la gente se mete en sus vidas, pero son siempre ellas las que se exponen primero.

Por cierto, habéis visto el haul? Dónde está la lógica de comprarse un bañador a principios de marzo, si es algo que, como pronto, estrenará en julio? No considera que puede bajar 5-6 kilos de peso y que le quede ya mal?

Totalmente de acuerdo contigo prima. Si no quieres que te pregunten ni que se sepa nada de tu vida privada, no digas nada, pero no tires la piedra y escondas la mano.

Yo creo que en sus adentros sabe que no va a bajar ni un gramo. Yo lo de esta chica no lo entiendo de verdad, más de un año haciendo ejercicio y comiendo extremadamente saludable (según lo que enseña) y sigue igual que al principio.
 
Estoy viendo su haul de ropa. La verdad, pobre, si es verdad que comiendo lo que come y matándose a deporte está así... que cuerpo más poco agradecido. O tiene el metabolismo de una ameba o tiene segundos y terceros platos extra.
 
Hola, prima.
No. No han roto. Pero en su día dijo que no iba a ir contando nada de su boda, entre otras cosas porque le sigue gente (familia, amigos, el novio) que no quieren que se entere. Otra cosa es cuando todo pase.
Tanto se ha callado que no sabemos nada más.
Pero no ha dicho ni una fecha aproximada?? Es que no tiene mucho sentido... Digo yo, que la fecha la tendrá que saber su pareja y su familia para acudir al evento, no? ??
 
Nueva por aquí! No sabía que esta chica tenía hilo, que os parece a vosotras? ? la encuentro muy pavita , no sé tiene algo raro
 
Lucia escarmentó a base de bien con lo de comentar cosas de su vida privada y como se sentía. Creo que le llegaban muchos mensajes privados por IG que le tocaban la moral y decidió cortar por lo sano y no compartir nada más que cosas de maquillaje.
 
Hablando parece una niña repelente. Ese tonito como echando siempre la bronca. Se quiere hacer la dulce y no le sale.

Mendigando "likes" y diciendo que ya que la gente le pide contenido (eso dicen todas, en lugar de decir que aprovechan que la gente está en casa y eso se traduce en más visualizaciones...), que lo mínimo es corresponder con un "me gusta". Comenta que ella no gana nada con la interacción en fotos no patrocinadas. ¿En serio Lu? Todas sabemos que las marcas se fijan en las interacciones de las fotos, patrocinadas o no, a la hora de elegir con quién trabajar. Ah y dice que si no le das like, le expliques el porqué en comentarios, más interacción.
 
Hablando parece una niña repelente. Ese tonito como echando siempre la bronca. Se quiere hacer la dulce y no le sale.

Mendigando "likes" y diciendo que ya que la gente le pide contenido (eso dicen todas, en lugar de decir que aprovechan que la gente está en casa y eso se traduce en más visualizaciones...), que lo mínimo es corresponder con un "me gusta". Comenta que ella no gana nada con la interacción en fotos no patrocinadas. ¿En serio Lu? Todas sabemos que las marcas se fijan en las interacciones de las fotos, patrocinadas o no, a la hora de elegir con quién trabajar. Ah y dice que si no le das like, le expliques el porqué en comentarios, más interacción.
NO LA SOPORTO!!! Por eso no le doy like ni nunca creo que se los di... es soporífera,no le puedes preguntar nada porque enseguida se mosquea,siempre hechando la bronca y en estado de amargada!
 
Back