Lucía Puebla

Día 4.
Lucía ya ha perdido el norte completamente.
Desquiciadisima en sus stories con cambios de voz, gestos raros e imitaciones cada 2 segundos.
No va a llegar bien a los 15 días.Ver el archivo adjunto 1364763

Primas, me he perdido un poco. Me salen ahora las últimas historias de hace 24 hora, pero es que no entiendo a qué viene ese enfado, esa manera e hablar y todo jajaja. ¿Alguna lo vio todo y me lo explica, porfa?

Y, por otro lado, verla hoy haciendo deporte me ha dejado alucinada. Es que no entiendo cómo tiene ese cuerpo todavía con lo que come y el deporte que hace. No la critico, porque cada una somos como somos, pero es que no le veo avance alguno y solo sube cosas siempre, semana tras semanas, poniendo el peso que ha perdido, cuántos cms de cadera, de muslo, de brazo...
 
Hola chicas! Con esto del confinamiento, voy buscando algo que hacer jeje alguna ha comprado el curso online? Merece la pena? Gracias!
 
Hablando parece una niña repelente. Ese tonito como echando siempre la bronca. Se quiere hacer la dulce y no le sale.

Mendigando "likes" y diciendo que ya que la gente le pide contenido (eso dicen todas, en lugar de decir que aprovechan que la gente está en casa y eso se traduce en más visualizaciones...), que lo mínimo es corresponder con un "me gusta". Comenta que ella no gana nada con la interacción en fotos no patrocinadas. ¿En serio Lu? Todas sabemos que las marcas se fijan en las interacciones de las fotos, patrocinadas o no, a la hora de elegir con quién trabajar. Ah y dice que si no le das like, le expliques el porqué en comentarios, más interacción.
No lo podías haber descrito mejor, primi: se quiere hacer la dulce y no le sale ???
 
Hola chicas! Con esto del confinamiento, voy buscando algo que hacer jeje alguna ha comprado el curso online? Merece la pena? Gracias!
No gastes tu dinero en algo que puedes encontrar en yt gratis, Lucía no te va a aportar nada como maquilladora y para aprender a maquillarte tú, tienes miles de tutoriales en yt. Te lo dice una ex maquilladora :kiss: :kiss:
 
Estará haciendo videollamada con las amigas, estos días la he visto bastante concienciada como para ahora saltarse todo a la torera!
 
Está haciendo churros.. Cuando acabe la cuarentena sale rodando..
Otra cosa que no entiendo de Lucía.
Cada vez que sube sus medidas dice haber bajado 1'5 cm mínimo de brazo, cintura y muslos. Si eso fuera verdad estaría tal que así:
mueca-bratz-raya.jpg

Lo cual hace pensar que puede ser que cuando actualiza sus medidas haya perdido 1'5 cm pero no dice que entre medias ha subido 5cm. ?
 
Otra cosa que no entiendo de Lucía.
Cada vez que sube sus medidas dice haber bajado 1'5 cm mínimo de brazo, cintura y muslos. Si eso fuera verdad estaría tal que así:
Ver el archivo adjunto 1371056

Lo cual hace pensar que puede ser que cuando actualiza sus medidas haya perdido 1'5 cm pero no dice que entre medias ha subido 5cm. ?
Tal cual ????, pero y que gana mintiendo? Porque luego cuelga los vídeos haciendo "deporte" y se le ve el cuerpo real...
 
Jijiji Ha dicho pexx! Pobre, es patética.
Y en cuanto a que “esta prohibido” tocarse la cara, los ojos, la boca cuando sales q la calle, de que habla? No es recomendable en absoluto, pero prohibido?
Y ya esta con sus idas de pinza de ser borde de repente.
 
Lo siento, el karma me castigará, pero qué ridícula haciendo deporte en los vídeos que ha subido esta mañana. Es que ese cuerpo no es de estar haciendo deporte a diario, ni de comer sano ni de nada... Y de verdad que no sé de dónde baja tanto peso y de medidas, porque no la veo cambiar hace meses y meses...
 
Back