Lucía Puebla

A todo esto, alguien tiene su curso online? El primero que sacó? Que os parece?
 
Os voy a contar que mi amiga se casaba el año
Pasado y estaba buscando maquilladora pues bueno la contacto y le explico precios y demás, pero ella quería seguir valorando otros presupuestos bueno pues como no le contesto mi amiga, la Lu escribí un mail que alucináis se lo puedo pedir..... diciendo que ella pierde tiempo y esfuerzo en mandar mails y que que mínimo que la contestara que habían pasado nose cuantos días (contados) en plan loca contando lo dias y no le había ni contestado. Alucinante
 
Os voy a contar que mi amiga se casaba el año
Pasado y estaba buscando maquilladora pues bueno la contacto y le explico precios y demás, pero ella quería seguir valorando otros presupuestos bueno pues como no le contesto mi amiga, la Lu escribí un mail que alucináis se lo puedo pedir..... diciendo que ella pierde tiempo y esfuerzo en mandar mails y que que mínimo que la contestara que habían pasado nose cuantos días (contados) en plan loca contando lo dias y no le había ni contestado. Alucinante
Todo muy normal jajajajaja se cree la última cocacola del desierto y es una más del montón.
 
Hola Primas!
Soy nueva por aquí. Al principio del todo la tragaba un poco pero desde que una persona cercana hizo un curso con ella (hará como 3 años o así creo) y luego aprovechó para utilizar su foto para el diploma ese que da a las que se hacen el curso con ella no puedo con ella. Lo gracioso es que utilizó la foto para ese fin sin permiso y cuando esta persona se lo comento se notó que le molestó un poco y como despedida en el mail fue:"recuerdos a tu madre" o algo así (el curso lo hizo con su madre, pero no repitieron más veces como para que se acordase de su madre)
 
Nanara, Pues mira aquí entiendo un poco a Lucia y esto sería extensible a cualquier profesional
Una cosa es que tu amiga ya desde el principio le informara que estaba comparando presupuestos, pero si no es así....
Normal que se enfade. Debería habérselo preguntado
 
Hola primas! Soy nueva por este hilo. Os quería preguntar sobre su boda. Me suena que hace mucho tiempo se prometió, pero al no hablar de preparativos ni de nada relacionado no se si es que se.ha aplazado la boda o es que han roto. Alguna prima que me pueda iluminar?
 
Hola primas! Soy nueva por este hilo. Os quería preguntar sobre su boda. Me suena que hace mucho tiempo se prometió, pero al no hablar de preparativos ni de nada relacionado no se si es que se.ha aplazado la boda o es que han roto. Alguna prima que me pueda iluminar?
Hola, prima.
No. No han roto. Pero en su día dijo que no iba a ir contando nada de su boda, entre otras cosas porque le sigue gente (familia, amigos, el novio) que no quieren que se entere. Otra cosa es cuando todo pase.
Tanto se ha callado que no sabemos nada más.
 
Hola, prima.
No. No han roto. Pero en su día dijo que no iba a ir contando nada de su boda, entre otras cosas porque le sigue gente (familia, amigos, el novio) que no quieren que se entere. Otra cosa es cuando todo pase.
Tanto se ha callado que no sabemos nada más.

Yo entiendo que no cuente absolutamente todo, pero una vez que cuentas por todo lo alto que te has prometido, creo que alguna actualización no estaría de más. Es que se quejan de que la gente se mete en sus vidas, pero son siempre ellas las que se exponen primero.

Por cierto, habéis visto el haul? Dónde está la lógica de comprarse un bañador a principios de marzo, si es algo que, como pronto, estrenará en julio? No considera que puede bajar 5-6 kilos de peso y que le quede ya mal?
 
Back