Lucía Puebla

Yo sigo sin entender como lleva más de 1 año haciendo ejercicio y sigue prácticamente igual.
Exactamente continúa igual tanto físicamente o peor y en nivel de avance de ejercicios también, no se ve que haya subido pesos y bueno hace mucho que no sube las sentadillas pero casi mejor porque daba penita verla.
Por cierto que paso con el centro de saludando y su nutri, ya sé cansaron de que les hiciera mala publicidad.?
 
Exactamente continúa igual tanto físicamente o peor y en nivel de avance de ejercicios también, no se ve que haya subido pesos y bueno hace mucho que no sube las sentadillas pero casi mejor porque daba penita verla.
Por cierto que paso con el centro de saludando y su nutri, ya sé cansaron de que les hiciera mala publicidad.?

¿ya no hace ejercicio ahí?
 
Ella es muy bajita y esos platos que se mete son enormes. Yo creo que es la típica persona muy ancha que no va a poder estar delgada nunca, aunque se mate de hambre o a ejercicio.
 
Yo creo que esos cinco kg son más. Es una lucha esto de los kg pero pienso que si no metes más cardio o más peso no hay resultados. Tomo nota y a ver si me lo aplico. Pero he flipado porque cinco kg no te ponen esa cara redonda.
 
Es verdad que la lucha contra los kilos es a veces amargante. Pero yo en su lugar no diría nada, ni de lo que adelgazo ni lo que engordo ni lo que como ni lo que hago de ejercicio.
Si me ven más gorda o más delgada pues estupendo, pero no querría que ese fuera mi contenido.
 
Es verdad que la lucha contra los kilos es a veces amargante. Pero yo en su lugar no diría nada, ni de lo que adelgazo ni lo que engordo ni lo que como ni lo que hago de ejercicio.
Si me ven más gorda o más delgada pues estupendo, pero no querría que ese fuera mi contenido.
Yo pienso igual. Pero es que además tiene una cuenta de IG dedicada solo a eso.
 
Habeis visto la publicidad de Perfumerías Tintín? Me acaba de saltar en IG. Es Lucía hablando en primera plana, le veo una carota enorme.
 
Llevo un par de días fijándome en que en los stories menciona a todas las marcas menos a urban, a ellos los nombra como # le habrá pasado algo con ellos? Antes si que los mencionaba con @
 
Back