Lucía Puebla

Creo que esta chica idolatra a Raisa. Si Raisa se pone a darle duro al gym, ella también. Si Raisa se opera el pecho, ella también. Si Raisa abre un estudio, ella también. Ahora Raisa ha roto con el novicio y me da que está siguiendo la estela.

Pero Raisa no se iba a casa tb? Hace muchísimo que no la sigo, pero me quedé en ese capítulo jajajaja. Flipando estoy!
 
Ésta exagera lo más grande. Según ella hace 15 días que se operó y ya se incorporó ayer a trabajar y estuvo en un evento. Por experiencia, cuando te operan, a los 15 días no estas para ir de un lado a otro, así que tan mal no habrá estado. Esque me repatea cuando le da tanta importancia a lo que realmente no lo tiene. Habrá tenido molestias los primeros días, pero que se deje de historias que no sabe lo que es el dolor.

Pues 15 días me parece un tiempo prudencial para empezar a hacer vida normal en muchas operaciones, generalmente los primeros días son los peores, y se suele ver mucha mejoría entre la primera y la segunda semana. Esta chica no me cae especialmente bien, pero me cuadra que se haya operado hace 15 días perfectamente.
 
Pues 15 días me parece un tiempo prudencial para empezar a hacer vida normal en muchas operaciones, generalmente los primeros días son los peores, y se suele ver mucha mejoría entre la primera y la segunda semana. Esta chica no me cae especialmente bien, pero me cuadra que se haya operado hace 15 días perfectamente.

Si tan mal estaba según ella, a los quince días no te encuentras bien ni de coña y lo digo por experiencia. Evidentemente no estaba taaaaan mal como ella decía. Siempre lo exagera todo, como si todo lo que le pasara fuera lo peor del mundo. A eso me refería.
 
Si tan mal estaba según ella, a los quince días no te encuentras bien ni de coña y lo digo por experiencia. Evidentemente no estaba taaaaan mal como ella decía. Siempre lo exagera todo, como si todo lo que le pasara fuera lo peor del mundo. A eso me refería.

Sí, sí, te entiendo. No sé si te refieres a que pasaste por la misma operación y no lo viviste igual; pero sí que es verdad que en muchas cirugías los primeros días son muy malos y luego la mejoría es rápida y muy notable. Que ella es muy exagerada y muy de quejarse, pero en este caso puede haber dicho la verdad perfectamente.
 
Ha dejado claro que no ha sido operación de aumento de pecho, sino reconstrucción.
Y también que ha cogido 2 kilos por "retención de líquidos", pero que le da igual.

Lucía me recuerda a mí mejor amiga, que mientras se come un pintxo de tortilla, una napolitana de chocolate y un café me cuenta que es que lo suyo es retención de líquidos. Claro que mi amiga es la primera que se parte el culo de sí misma y lo dice de coña.

Lucía, lo tuyo no es retención. Has estado de postoperatorio, no te has movido, no adelgazas ni yendo todos los días al gym como para no engordar sin moverte. Después te has ido a Asturias (creo) y te has puesto ciega a fabada y cachopo. Tía que retención ni retencian. Has engordado y no pasa nada coxx.
 
Back