Lucía Puebla

Es todo rarísimo. No puede ni abrir una puerta. Ni levantar los brazos. Y esta sola en casa? Aunque vayan a echarla una mano... no se, el novio o la suegra mismamente... alguien que se esté con ella. Muy raro
 
No sé, yo creo que con el novio sí sigue. Y a saber si él puede cogerse días para venir a verla, porque al permiso por intervención quirúrgica no tendría derecho porque casados no están (aunque supongo que ésto variará algo en Dublín). Respecto a los cuidados, yo preferiría que me ayudase mi hermana o mis amigas que mi suegra, y eso que con ella me llevo divinamente, pero claramente no es lo mismo
 
No sé, yo creo que con el novio sí sigue. Y a saber si él puede cogerse días para venir a verla, porque al permiso por intervención quirúrgica no tendría derecho porque casados no están (aunque supongo que ésto variará algo en Dublín). Respecto a los cuidados, yo preferiría que me ayudase mi hermana o mis amigas que mi suegra, y eso que con ella me llevo divinamente, pero claramente no es lo mismo
La comparación era entre estar sola versus estar acompañada por tu novio, suegra... ( doy por hecho que sus hermanas sobrinas y amigas podrán echarla un vistazo pero no atenderla, tendrán sus trabajos y sus obligaciones... hablamos de que no puede tocarse la nariz siquiera con la mano... ).
Quizá con lo de la suegra me estoy aventurando, la mía no trabaja doy por hecho que la suya tampoco, quizá si trabaja la mujer. Y el novio no tiene por qué pedir permiso remunerado, quizá esta intervención no se justifica, no deja de ser algo voluntario, pero puede pedirse días libres como todo el mundo y estar con ella para atenderla. Yo desde luego la he visto fatal. Y sola, muy sola. Si es algo sobrevenido pues oye... pero algo así no me digas...
 
No sé, yo en mi trabajo, o mi novio, o mis amigas, no nos podemos pedir días cuando los necesitamos, igual es que lo veo desde esa óptica (desde mi situación). Para pedir días necesito reunir una serie de requisitos que son complicados, y teniendo a mis padres bastante enfermos no he podido faltar ni un solo día. También es verdad que aquí la luciérnaga madre tiende a exagerar muchísimo las cosas, y si realmente han ido amigas a cuidarle, a dormir con ella y tal, tan sola no ha estado. Quiero decir, ella con un catarro siempre parece que está con una enfermedad terminal
 
A mi lo que me escama es que dice que lleva una semana sin poderse lavar los dientes sola. Mi tía se operó del pecho y más tarde del estómago. Con el pecho tenía molestias, era doloroso, la mayoría de cosas no las podía hacer sola, sobre todo los primeros días, pero no se tiró 7 días sin poderse lavar los dientes. De hecho, del hospital salió andando, con muchas molestias pero andando. Con la del estómago sí que ya lo pasó peor y estuvo más de una semana en cama y sin apenas poderse mover (al final la mayoría de movimientos los hacemos con la tripa). Yo creo que esta chica algo se ha tenido que hacer además del pecho, eso o la han hecho una operación de la leche, porque lleva 1 semana postrada en una cama y hoy es el primer día que sale a la calle y acompañada, vamos, ya digo que conozco casos muy cercanos a mí que se han operado el pecho y no estaban así.
 
No sé, yo en mi trabajo, o mi novio, o mis amigas, no nos podemos pedir días cuando los necesitamos, igual es que lo veo desde esa óptica (desde mi situación). Para pedir días necesito reunir una serie de requisitos que son complicados, y teniendo a mis padres bastante enfermos no he podido faltar ni un solo día. También es verdad que aquí la luciérnaga madre tiende a exagerar muchísimo las cosas, y si realmente han ido amigas a cuidarle, a dormir con ella y tal, tan sola no ha estado. Quiero decir, ella con un catarro siempre parece que está con una enfermedad terminal
Lo de los permisos es un mundo, tenemos más derechos de lo que nos pensamos pero muchas veces no se nos comunica, o si haces uso de ellos toman luego represalias. De todos modos yo creo que cada uno es libre de utilizar sus vacaciones como quiera. Es decir, si le queda una semana de vacaciones a su novio ( por poner un ejemplo ), dedicarlas a esto. O juntar un viernes o un lunes con el fin de semana.... no se. Es que ni lo ha mencionado. Ha mencionado a su amiga Carlota a su amiga Irene a su hermana... no se ha pasado por allí su suegra una mañana a llevarle un caldo? Por poner un ejemplo. Lo veo todo rarísimo. Antes miguelito estaba hasta en la sopa... ella fue a Irlanda al principio de él marcharse allí y no ha vuelto. Y ha hecho sus escapadas... pero allí no ha vuelto. Raro.
Y lo de la peluquería pues eso... solo se le ocurre a ella. Lo que pasa es que si se va a dar un paseo y volver a casa no se da el baño de gloria que se debió dar ayer en la peluquería contándolo todo y haciéndose la guay que es lo que allí le interesa.
por cierto, en los stories más tonta no puede estar. Una cosa es ser dulce y otra ser imbecil.
 
No es una operación tan incapacitante. Si que es verdad que no puedes hacer movimientos bruscos, pero vaya, que no necesitas que te den la sopa en la boca ni que toda tu familia pida permiso en el trabajo para velarte.
 
No es una operación tan incapacitante. Si que es verdad que no puedes hacer movimientos bruscos, pero vaya, que no necesitas que te den la sopa en la boca ni que toda tu familia pida permiso en el trabajo para velarte.
Quien está hablando de velarla? Toda su familia ???? Yo hablo de asearla, atender a sus mascotas que tiene varias, cocinarle algo, o llevárselo hecho, y cualquier cosa que le pueda pasar, vaya. A mi me quitaron un quiste de la espalda y no me podía ni vestir. Vamos a ver... podía hacerlo. Pero se me saltaban los puntos. Lo suyo es que te ayude alguien. Yo creo que hay una gran diferencia entre atender a una persona convaleciente y velar a un muerto. Yo a todo el mundo que se ha hecho esta operación ( varios casos que conozco personalmente ) ha pasado el Post operatorio acompañado. Te caes, te mareas... no se. A mi me parece lo prudente. Hay gente muy brava que no le gusta tener esa dependencia, y que quieren hacérselo todo ellos, es respetable pero yo creo que corren riesgos innecesarios y además a Lucia no la veo de ese palo más bien todo lo contrario
 
Habéis visto su último vídeo de los capítulos esos de su página web?
Partiendo de que a mí personalmente no me gustan los ahumados en negro, a esa modelo no le resalta. Pero es que cuando la maquilla entera la base es ??? se le queda la piel grisácea apagada cuando la chica tenía la piel bonita sin maquillaje.
Muy feo me ha parecido
 
Back