Lucía Puebla

Ni sabe sacarse partido, ni sabe posar.
Que yo soy la primera que ande yo caliente, ríase la gente. Pero no sé para trabajar en su estudio (que no en la calle ni nada) necesita esas botas de pelo? Es que esas botas me parecen lo más feo que se ha hecho pero bueno jajaja
Y las poses con las piernas torcidas ???
 
Mirad las historias hablando de la master class de Ester Carpes diciendo que es un honor llamarla compañera y que le ha encantado conocer a todas las chicas que han ido y q michas gracias , como si hubiesen ido a verla a ella
 
Esta tarde ha subido unos stories publicitando el servicio de Sephora para hacer regalos de amigo invisible. Resulta que lo han hecho entre ella, Mariko y Leti de Mycrazy. Han subido todas los stories a la vez, y Lucía le ha regalado a Mariko.
Lo gracioso es que tanto Lucía como Leti han dicho que a ellas les ha regalado Mariko. Obviamente, si a Mariko le ha regalado Lucía, a ella le ha tenido que regalar Leti, porque si no, Leti se habría regalado a sí misma.
El caso es que me resulta muy curioso, ya que por ende, la que la ha cagado ha sido, cómo no, nuestra querida Lucía, que lejos de publicitar este servicio de Sephora está o poniendo en evidencia que ella misma es tonta, o que ese servicio es una mierda que no funciona y la lía con asignar los regalos a la gente... pero aún así ella se vende por la pasta y otro productito gratis a la colección.
 
Actualización: ha borrado los stories donde ponía a Mariko como remitente y lo ha cambiado por Leti, y ha hecho como si nada, ni ha dicho "ay, me había equivocado". Esta mujer es todo dignidad, antes hacer como si nada que admitir que se ha equivocado, me meo jajaja es que además ha pasado bastante rato, mucha gente ha tenido que ver la equivocación, qué fácil sería admitirlo y punto.
Marcas, marcas! contratad a Lucía, es todo fiabilidad! garantía de calidad la chiquilla!
 
Definitivamente sigue con su novio porque está en el pueblo de la familia de su novio, imagino que para pasar noche buena. (Lo sé porque conozco ese pueblo, ya que yo soy de la zona, he visto varias veces al novio con su familia por el pueblo).
 
Definitivamente sigue con su novio porque está en el pueblo de la familia de su novio, imagino que para pasar noche buena. (Lo sé porque conozco ese pueblo, ya que yo soy de la zona, he visto varias veces al novio con su familia por el pueblo).
Y ha subido un stories dandole la zarpa a su mozo muy acaramelados
 
Back