Lucía Puebla

Pero y dónde están esas sobrinas que pone por las nubes porque se van a su casa a ponerse púas a palomitas, a echarle fotos en las que la sacan divina de la muerte, que se prestan como modelos, etc, etc, etc,.....? Porque es ella la que las ha puesto por las nubes ! No tienen ni un rato para ayudarla???????????? Si es que al final se descubren ellas solas, mucho postureo, muchotengo mil amigas que no me abandonan nunca y en los momentos en que se necesitan, dónde están??????????? Y su Clau???????????????? Ah no, que sin chapa y pintura no abre ni la puerta......................
 
Cada día me doy mas cuenta de lo poco reciclada que esta. Hace lo mismo que hacía desde hace 10 años. El mismo eyeliner que la llevo ( según ella ) al trono del maquillaje, mismos maquillajes, mismo concepto. Hace ahumados que solo se ven si tienes un kilómetro de párpado. Si no, tienes que ir con los ojos cerrados por la vida. Ya no sé qué pretende inventarse. Para mi esta chica está para maquillaje de novia de peluquería por 60€. Con todo mi respeto para estas maquilladoras que hacen su papel y estupendamente, sin tanta ínfula como esta petarda
 
A mi también me sorprende que sea una amiga quien va ayudarla y no sea las hermanas. Tiene dos y lo más lógico es que sean ellas, cuando operaron a mi hermana de reducción de pecho, a ella le daba apuro que "extrañas" le tuvieran que limpiar el culo y yo no lo iba a consentir.
En cuanto al curso, es más de lo mismo. Desde que la conocí por IG hace lo mismo, no arriesga en nada y aparte no es que sea la hostia de buena, si quisiera hacer un curso de maquillaje desde luego hay otras opciones más interesantes que LucíaQuejas.
 
Ésta exagera lo más grande. Según ella hace 15 días que se operó y ya se incorporó ayer a trabajar y estuvo en un evento. Por experiencia, cuando te operan, a los 15 días no estas para ir de un lado a otro, así que tan mal no habrá estado. Esque me repatea cuando le da tanta importancia a lo que realmente no lo tiene. Habrá tenido molestias los primeros días, pero que se deje de historias que no sabe lo que es el dolor.
 
Pues hombre, cada uno que haga de su capa un sayo pero.... Lleva un año largo a dieta, ha adelgazado como mucho cinco quilos y ya necesita reconstruirse el pecho,...y vaya, ahora justo ahora engorda dos.


No sé, no tiene intención de seguir adelgazando? Porque si sigue adelgazando le va a adelgazar el pecho, podía haber esperado a haber terminado la dieta, aunque con el ritmo que lleva....
 
A mi me da que lo he dejado con su pareja. En el puente se ha ido con sus amigas por ahí y hombre, teniendo a su novio lejos, lo normal es ir a verle.
 
Back