Lucía Puebla

Y....será cierto que le preguntan como se enrolla la bufanda....en serio??? Yo ya nose si hay gente muy "corta" y todas preguntan estas cosas a las influencers etc... o se inventan que les preguntan las cosas para poder grabar algo...yo ya nose...jaja
 
Chicas soy nueva por aquí, siempre os leo entre las sombras jiijiji!!! Acabo de ver sus historias, nose si alguna más más a visto... se a operado el pecho no me lo esperaba para nada !!
 
Chicas soy nueva por aquí, siempre os leo entre las sombras jiijiji!!! Acabo de ver sus historias, nose si alguna más más a visto... se a operado el pecho no me lo esperaba para nada !!
Se ha operado el pecho? Creo que te has confundido de hilo, no? Vamos voy a ver sus historias por si acaso jajaaj
 
Hombre su caso es especial, porque además de tener poco pecho lo tiene caído y lleno de estrías ( dicho por ella ) después de engordar y perder peso, el pecho se resiente mucho. Y es muy joven. A mi me parece genial lo que ha hecho. Pero por lo que tengo entendido es dolorosisimo así que tiene que estar hecha un trapo. Desde luego menudo alicatado se está haciendo antes de la boda. Ya no sé qué más le queda por hacer.
 
Hombre su caso es especial, porque además de tener poco pecho lo tiene caído y lleno de estrías ( dicho por ella ) después de engordar y perder peso, el pecho se resiente mucho. Y es muy joven. A mi me parece genial lo que ha hecho. Pero por lo que tengo entendido es dolorosisimo así que tiene que estar hecha un trapo. Desde luego menudo alicatado se está haciendo antes de la boda. Ya no sé qué más le queda por hacer.
A mí también me parece genial, que haga lo que quiera. Pero que me sorprende por su personalidad, no se. Nunca viste ropa ajustada ni por supuesto escote ni nada.
Lo que pasa que al ser bajita y redonda con más pecho va a parecer más gordita. No sé cuánto se habrá puesto
 
Yo tampoco me lo esperaba pero aunque aún hay que ver resultados creo que va a mejorar. Parecerá algo más estilizada, no sé.

Clau se ha operado tb? No la sigo...
 
Hombre su caso es especial, porque además de tener poco pecho lo tiene caído y lleno de estrías ( dicho por ella ) después de engordar y perder peso, el pecho se resiente mucho. Y es muy joven. A mi me parece genial lo que ha hecho. Pero por lo que tengo entendido es dolorosisimo así que tiene que estar hecha un trapo. Desde luego menudo alicatado se está haciendo antes de la boda. Ya no sé qué más le queda por hacer.
Eso he pensado yo, vamos con todo lo qje se esta haciendo.... Que cada uno con sus dineros hace lo que quiere. Como decia una prima .as arriba se habrà hecho lipo? Y vamos un mes fijo que tiene cerrado el estudio. Debe ganar bien
 
Back