Lucía Puebla

Yo creo que no solo se ha operado el pecho, me da a mi que se ha tenido que hacer algún retoque en la tripa.

Por mi trabajo, se que la gente se hace mucho ese tipo de intervención aunque el postoperatorio es muy doloroso (el de la mamá por la posición forzada de la espalda) y el de la tripa (si se ha hecho abdominoplastia no te cuento, pero si se ha hecho liposuccion duele lo suyo) también tiene tela y lo cierto es que no es lo más recomendado (hacerlo todo de golpe).

Ademas, parece que lleva faja de corchetes (que nunca se pone en mamas, pero si en lipo)... vamos, que no se, pero si pensaba hacerse dos, a mi me parece bien yo con el pánico que le tengo al quirofano, prefiero un postoperatorio horrible que dos anestesias. Ala, ya lo dije... eso si Lu, la medicina estética es estética, no curativa = si duele te lo has buscado tu
 
Aluciflipo con las bodypositive, las healthy y las p....s en vinagre, si luego están todas recauchutadas, polioperadas y con mil tratamientos! Doy gracias de tener la edad que tengo y saber distinguir a todas estas listas que van dando lecciones y vendiendo humo, pero miedo me dan las chicas más jovencitas que las tengan como gufrús, al final todas acaban cayendo en los mismos estereotipos, más que influencers son gente acomplejada que tiene golpes de "suerte" y al final hacen todo lo que critican en sus discursos, en fin.......................
 
Sabemos si al final sigue con el novio? A mi me huele a separación y operación para "volver al mercado" jijiji...


Si sigue con él y no ha estado durante su operación y recuperación (al menos los primeros días), me parecería un tanto extraño y feo por su parte. Vale, es una operación estética, pero no deja de ser una intervención con riesgos, lo mínimo es estar cerca de tu pareja. Vive fuera, pero Dublín está a un par de horas, no tiene que cruzar el océano.

Hablo desde el desconocimiento, porque no sé si siguen juntos o si ha venido a España. Además ya no la sigo más que por el foro, pero çuabdo la prima habló de su operación vi sus stories y hablaba que estaba su hermana con ella.
 
Si sigue con él y no ha estado durante su operación y recuperación (al menos los primeros días), me parecería un tanto extraño y feo por su parte. Vale, es una operación estética, pero no deja de ser una intervención con riesgos, lo mínimo es estar cerca de tu pareja. Vive fuera, pero Dublín está a un par de horas, no tiene que cruzar el océano.

Hablo desde el desconocimiento, porque no sé si siguen juntos o si ha venido a España. Además ya no la sigo más que por el foro, pero çuabdo la prima habló de su operación vi sus stories y hablaba que estaba su hermana con ella.
Parece que no ha venido
 
Back