Lucía Puebla

Esta chica tiene una genética de mierda. Según lo que muestra y el tiempo que lleva, tendría que tener un cuerpazo y sigue teniendo hechura botijo.
Yo me estanqué también, después de perder mazo de kilos, me fui al gym y perdí 4 kgs en 6 meses pero vaya cambio que pegué moldeando el cuerpo. A ella la veo matá a ejercicio y alimentación (aparentemente) y no es nada agradecido su cuerpo.
Sus hermanas y sus sobrinas con cuerpazos y ella no, vaya depresión!
 
Esta chica tiene una genética de mierda. Según lo que muestra y el tiempo que lleva, tendría que tener un cuerpazo y sigue teniendo hechura botijo.
Yo me estanqué también, después de perder mazo de kilos, me fui al gym y perdí 4 kgs en 6 meses pero vaya cambio que pegué moldeando el cuerpo. A ella la veo matá a ejercicio y alimentación (aparentemente) y no es nada agradecido su cuerpo.
Sus hermanas y sus sobrinas con cuerpazos y ella no, vaya depresión!

Bueno... cuando cuelga fotos haciendo bodypump usa los discos más pequeños que con el tiempo que lleva ya puede cargar más...
 
Últimamente la veo bastante hinchada, como con más volumen. No os pasa igual? Desde luego que pienso que se ha estancado mucho o incluso ha cogido algo de peso.
 
Back