Lucía Puebla

Después del coñazo que daba con "su prometido" ahora viene con esa chorrada de que no va a hablar de la boda? Vamos más claro imposible, no hay boda y por eso no quiere hablar de eso. Seguirá con el novio/prometido o estará haciendo papelón?
 
Después del coñazo que daba con "su prometido" ahora viene con esa chorrada de que no va a hablar de la boda? Vamos más claro imposible, no hay boda y por eso no quiere hablar de eso. Seguirá con el novio/prometido o estará haciendo papelón?

Acabo de ver que en su Facebook no sube fotos con el desde verano de 2017, de aquel viaje a Egipto...
aquí huele a ruptura... :rolleyes:
 
Después del coñazo que daba con "su prometido" ahora viene con esa chorrada de que no va a hablar de la boda? Vamos más claro imposible, no hay boda y por eso no quiere hablar de eso. Seguirá con el novio/prometido o estará haciendo papelón?
Cd una boda se anula es raro q sigan juntos.... Otra q se rumorea q se ha separado es su amiga Claudia Cienfuegos... Otra q publicó pedida, bodorrio, etc y ahora tampoco quiere hablar... Pero vamos, su Instagram y las cosas q pone lo deja bien claro...
 
Pues que no se haga la ofendida es normal que la pregunten por ello con el bombo que le han dado. Yo de todas formas no le veía mucho sentido a esa relación en la distancia de forma indefinida, que si lo han dejado tampoco pasa nada, se terminan y crean relaciones en todo momento es ley de vida.
 
Creo que dijo desde el principio que no iba a hablar de su boda y así sigue. Yo creo que cualquier día llega y ¡pum! aparece vestida de novia como pasó con Marikoswkaya (creo que fue).

Pero vamos, yo veo exagerado que no diga absolutamente nada. Ni año, ni mes... Alguna mención... Nada de nada.
 
De sus publicaciones en Insta y ya ni hablemos de sus vídeos en YT que hace bastante que no sube nada, qué pasa, sigue de vacas?????????? Menuda vida
 
En la foto que ha subido a "vidasanaconlu" nos responde a la duda que teníamos, sigue con su pareja y cuando el esta en Madrid van a entrenar juntos.
Hola Lucía! Gracias por respondernos tan rapido jeje
 
Back