Lubricante femenino

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.252
Calificaciones
8.869
Me da un poco de apuro preguntar esto pero de un tiempo a esta parte noto que mis relaciones son un poco molestas y es que ya apenas lúbrico de forma natural con lo cual ha llegado el momento de hacerlo "artificialmente" ,me recomendáis alguno ? Se puede usar sin preservativo imagino ,no ? Es que he estado mirando un par de videos de farmacias y en todos decían con preservativo, gracias,que vergüenza 🤭
 
Me da un poco de apuro preguntar esto pero de un tiempo a esta parte noto que mis relaciones son un poco molestas y es que ya apenas lúbrico de forma natural con lo cual ha llegado el momento de hacerlo "artificialmente" ,me recomendáis alguno ? Se puede usar sin preservativo imagino ,no ? Es que he estado mirando un par de videos de farmacias y en todos decían con preservativo, gracias,que vergüenza 🤭
Claro prima, están pensados para y con preservativos. Dicen con preservativo porque es el método más usado y efectivo ante ETS. Yo siempre recomiendo sin olores ni nada. Todo lo más inocuo posible, base agua. Vergüenza nada, es la vida misma!
1713548281495.png1713548306589.png
 
Pri, no puedo recomendarte ninguno porque de los que uso no me convencen y sigo buscando
Lo que comentas de "con preservativo" , no significa que debas usarlo con preservativo, sino que es seguro y sin riesgo " puedes usarlo con" preservativo, es apto y compatible con preservativo
Hay algunos lubricantes que por su composición pueden afectar a la eficacia del preservativo,por eso lo aclaran.
 
Pri, no puedo recomendarte ninguno porque de los que uso no me convencen y sigo buscando
Lo que comentas de "con preservativo" , no significa que debas usarlo con preservativo, sino que es seguro y sin riesgo " puedes usarlo con" preservativo, es apto y compatible con preservativo
Hay algunos lubricantes que por su composición pueden afectar a la eficacia del preservativo,por eso lo aclaran.
Hola prima, una duda completamente genuina. ¿Qué es lo que no te convence? Osea qué es lo que sientes que no te acaba de gustar?
A mí esos me han funcionado, tampoco he probado muchíiisimos.
 
Me da un poco de apuro preguntar esto pero de un tiempo a esta parte noto que mis relaciones son un poco molestas y es que ya apenas lúbrico de forma natural con lo cual ha llegado el momento de hacerlo "artificialmente" ,me recomendáis alguno ? Se puede usar sin preservativo imagino ,no ? Es que he estado mirando un par de videos de farmacias y en todos decían con preservativo, gracias,que vergüenza 🤭
Yo ha usado éste el alguna ocasión y tengo que decir que me fué de fábulacumlaude-mucus-2-1440.jpg
 
Hola prima, una duda completamente genuina. ¿Qué es lo que no te convence? Osea qué es lo que sientes que no te acaba de gustar?
A mí esos me han funcionado, tampoco he probado muchíiisimos.
No me gustaban porque tengo algunas condiciones médicas que no los hacen aptos para mí,pero de algunos no lo sé hasta que los uso. Ejemplo: alergias. Eso no significa que no sean buenos para el resto de las personas. Sólo no lo son para mí.
También sufro de polineuropatía y algunos me estimulan demasiado y resulta molesto porque la señal que envían mis nervios al cerebro confunde placer con dolor y no es agradable
 
A alguien más le escuece los lubricantes? No sé a qué se debe. Si a alguna le pasa y conoce alguno que no escueza que pase nombre.
 
Yo he usado el mucus, CUM LAUDE, para mi mucho mejor que los durex. Y tranquila, sin verguenza, es normal y quien diga que no , MIENTE, jajajaj
 
Claro prima, están pensados para y con preservativos. Dicen con preservativo porque es el método más usado y efectivo ante ETS. Yo siempre recomiendo sin olores ni nada. Todo lo más inocuo posible, base agua. Vergüenza nada, es la vida misma!
Ver el archivo adjunto 3527263Ver el archivo adjunto 3527265
Osea que si mantengo relaciones a "pelo" no lo puedo usar? Es que con mi marido es absurdo que se ponga un condón , encima yo no me puedo quedar embarazada
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
637
Back