Loveyoli, gran hermano.

Eso es prima, lo de agosto es del principio que sale la imagen de donde vivía antes creo, el test es de ahora, de antes de su cumple o justo cuando volvió de Albacete, porque a bb se le nota la voz tomada y con mocos, y justo fué cuando se puso malo.....Asi que si en agosto fue cuando tuvieron el "descuido" y no se tomó la pastilla, (xq no olvidemos que el le dice que no quiere tener hijos, pero ahora con ella si, porque ella le dice que eso era pasado pero que ahora por supuesto que si, pero que el le dice que ella haga lo que quiera, osea que no se toma la pastilla), pues más o menos.....un mes y medio o así.....

Ya sabemos por qué se habrá puesto malo BB , no lo supera xD
 
Eso es prima, lo de agosto es del principio que sale la imagen de donde vivía antes creo, el test es de ahora, de antes de su cumple o justo cuando volvió de Albacete, porque a bb se le nota la voz tomada y con mocos, y justo fué cuando se puso malo.....Asi que si en agosto fue cuando tuvieron el "descuido" y no se tomó la pastilla, (xq no olvidemos que el le dice que no quiere tener hijos, pero ahora con ella si, porque ella le dice que eso era pasado pero que ahora por supuesto que si, pero que el le dice que ella haga lo que quiera, osea que no se toma la pastilla), pues más o menos.....un mes y medio o así.....

Ya sabemos por qué se habrá puesto malo BB , no lo supera xD
 
Lo mejor ha sido la frase que le ha dicho a él : '' ahora tienes que estar conmigo para siempre ''. Se piensa que así amarra a los tíos...
Él pensando por dentro:

PjPfROY.gif
 
Vale, primas, acabo de ver esto. Hace unas semanas una amiga mía se hizo un test porque no le había bajado la regla el mes de agosto y tenía dudas de un posible embarazado. Fuimos a la farmacia y compró el mismo cacharrito y las rayitas se veían igual que el de loveyoli, para nada como en el de Patrizienta. A los 3 días le vino la regla. Así que, ahora dudo un poco de que yolerda esté embarazada...

muchos embarazos se paran en la semana 4. El embrión se agarra un par de días y llega a producir hormona hgc, de ahí el positivo.... se llama microaborto o aborto bioquímico.

Si sale línea en esos 5 minutos es que hay hormona. Pero el embarazo lo confirma una ecografía.

y bueno pienso como vosotras ... menuda inconsciente.
 
Primas estoy analizando :geek:

Así por encima encima, creo haber contado hasta 4 tests diferentes. En el primer vídeo un clearblue de dos rayitas, que luego en insta pusieron el digital, que también sale hoy al principio del vídeo de hoy.

En el vídeo de hoy, sale uno con capuchón como morado, y al final del video enseña uno de capuchón azul o me lo parece a mi?? Cuántos tests se han hecho hasta entender el resultado?? Igual es que no lo descifraban.


Y por otra parte, ella hoy sale con el vestido blanco que le regalaron las amigas en el cumpleaños, así que tiene que estar grabado después de eso, en septiembre ya.

Entonces no entiendo... el primer mtmad se grabó en agosto y no estaba embarazada, no?? Y en septiembre se queda?? No escarmentaron estos dos del primer susto??? Porque eso que dice que "sigue sin bajarle la regla" no me creo nada, más bien pienso que ella lo iba buscando claramente, engañando a BB que si me tomo las pastillas que si me las dejo de tomar. En agosto fue un "uyss pensaba que ya le había echado el lazo, casiiii" y en septiembre "por fin... no te tienes que apartar de mi en la vida, ya te he cazado"

Es lo que me ha sonado a mi, vamos.
 
Esta tia está zumbada, perdón pero no es normal esto. Al otro lo agarró por el embarazo porqué se le veía que no quería estar con ella y a este pasará lo mismo.. Yo espero que sea una trola como todas sus historias porque como sea verdad, pensaba que tenia mas luces esta chica, ve a la prima con la chupipandi Pombo y que tiene más repercusión y de ella no se acuerda ni su tía. Yoli necesitas hacerte una prueba pero al psicologo, por tu bien.
Pd: la cara del chico es un cuadro
 
Última edición:
Back