Loveyoli, gran hermano.

Si no mal recuerdo.. Antes habló de muy antes veía sus videos de YouTube y en un video salió que enseñaba los recuerdos de cuando estaba embarazada de Valeria y mostro las ecos y el test de embarazo y era el clear blue DIGITAL!!! (Voy a buscarlo y si lo encuentro os paso) Asi que te creo prima quizá luego venga el dramon que lo perdió.. Y más contenido de llantos y más llantos a lo puro novela mexicana jajaja?
Prima acabo de mirar en YouTube y saco un test normal, el de las dos rayitas. Lo peor de todo es que sale explicando el funcionamiento y que es súper fácil ??‍♀️. Minuto 3:00 por si lo queréis ver...
 
Hola primas, llevo mucho tiempo leyéndoos pero nunca he comentado nada. Dicen que cuando estas embarazada es malo estar cerca de conejos, así que ya sabemos el destino de la pobre Cony, y si no tiempo al tiempo, que puedes tener el animal perfectamente ya que no te vas a comer sus cacas, aunque bueno, es Yolanda... ?
Uyyyyyyy no será que ha montado todo el circo del embarazo para poder dejar a Cony con su hermana/madre/quien sea?? Ya decía alguna prima hace mucho tiempo que se quería desentender del pobre animal......???
 
Prima acabo de mirar en YouTube y saco un test normal, el de las dos rayitas. Lo peor de todo es que sale explicando el funcionamiento y que es súper fácil ??‍♀️. Minuto 3:00 por si lo queréis ver...

Si prima yo también lo acabo de ver jajaj se me esta pegando la estupidez de la yolerda jajajaja me he confundido con otras youtuber pero si.. Tienes razón! Aunq nos lloverán videos como este... Si es verdad todo..
 
Chicas! Os llevo un tiempo leyendo en las sombras y lo de hoy.....en fin...

He creado el hastag #menosmalquenosoyloveyoli en instagram, espero que no le moleste a quien lo escribió primero.

Un saludito!!
 
Pues yo que queréis que os diga... YO CREO QUE NO ESTÁ EMBARAZADA. El test marca la otra ralla muy poco, por no decir casi nada. Sino mirad el test de embarazo que se hizo Patrizienta (adjunto foto). A mi no me parece un positivo, creo que nos esta engañando a todos y que próximamente venderá un aborto. PORQUE NO SE HACE UN TEST CON UN CLEARBLUE DIGITAL, donde indica si esta embarazada o no y de cuantas semanas? Yo creo que toma a la gente por tonta. Lo dicho, yo hasta que no vea más pruebas no me la creo.
Esté verdaderamente embarazada o no, como bien lee el bb del prospecto, la fuerza de la segunda raya depende del nivel hormonal
 
Back