Loveyoli, gran hermano.

No he visto el vídeo aun pero estoy flipando. Estáis preparadas para la turra que nos va a dar y las colabs con marcas de pañales y potitos?
No puedo dejar de mirar la cara de BB, está acojonao vivo!
 
De verdad primas, no me cabe en la cabeza que esto pueda ser real.
A esta mujer no la quiere ni su familia, ¿no tiene abuelos? no sé ...
Y la reacción es terrible, como dijo alguna prima por ahí... vale que estás nerviosa pero joder si es buscado y querido vas a estar contenta no llorando como si se te hubiera muerto alguien.

Y compadezco a BB hasta cierto punto, no puedes NO tener 2 dedos de frente para saber el historial de esta mujer y lo planeado que está todo...
 
De verdad primas, no me cabe en la cabeza que esto pueda ser real.
A esta mujer no la quiere ni su familia, ¿no tiene abuelos? no sé ...
Y la reacción es terrible, como dijo alguna prima por ahí... vale que estás nerviosa pero joder si es buscado y querido vas a estar contenta no llorando como si se te hubiera muerto alguien.

Y compadezco a BB hasta cierto punto, no puedes NO tener 2 dedos de frente para saber el historial de esta mujer y lo planeado que está todo...
A bb el pelotazo le va a salir caro ya verás. Pensaba que era un chollo contactar con la love pero ya verás cuando le empiecen los problemas con la custodia ....
 
Vale, primas, acabo de ver esto. Hace unas semanas una amiga mía se hizo un test porque no le había bajado la regla el mes de agosto y tenía dudas de un posible embarazado. Fuimos a la farmacia y compró el mismo cacharrito y las rayitas se veían igual que el de loveyoli, para nada como en el de Patrizienta. A los 3 días le vino la regla. Así que, ahora dudo un poco de que yolerda esté embarazada...
Toda la razón, yo una vez me hice uno y aunque al principio salia solo una rayita, luego al tiempo se marcó la segunda tal y como se ve en el test de la Yoli. Algo totalmente normal cuando pasa tiempo. Por eso el resultado válido es el que sale de inmediato, y no media hora después... De hecho lo pone en las instrucciones que no hay mirar el resultado cuando haya pasado mas de X tiempo. (no se si eran 15 min o mas, no lo recuerdo) Quien nos dice que no han hecho parón y han grabado el test dos horas después? No me extrañaría nada
 
Toda la razón, yo una vez me hice uno y aunque al principio salia solo una rayita, luego al tiempo se marcó la segunda tal y como se ve en el test de la Yoli. Algo totalmente normal cuando pasa tiempo. Por eso el resultado válido es el que sale de inmediato, y no media hora después... De hecho lo pone en las instrucciones que no hay mirar el resultado cuando haya pasado mas de X tiempo. (no se si eran 15 min o mas, no lo recuerdo) Quien nos dice que no han hecho parón y han grabado el test dos horas después? No me extrañaría nada
Los resultados son fiables los primeros cinco minutos, luego puede salir lo que se conoce como "línea de evaporación" , que no es un resultado positivo real aunque lo parezca. En el caso de ella no se cuánto tiempo pasó, la verdad. El test si que parecía positivo pero tan poco marcado salen antes incluso de tener una falta, y ella va diciendo que tiene retraso y que no le viene la regla desde hace tiempo con lo cual no me cuadra. Claro que puede ser todo mentira porque por lo poco que la he visto le va más el teatro que a sheakespeare.
 
Primas que fuerte!!! No puedo decir nada que no hayáis dicho vosotras antes! Llevo como media hora leyendo comentarios ???.
Al final tendremos que darle gracias a Yolerda por regalarnos estos salseos.
 
Back