Loveyoli, gran hermano.

De acuerdo con casi todo lo que decís, lo único en lo que no coincido es en algunos comentarios que le señalan a él como pobrecito, que ella se ha quedado embaraza para engancharlo.

Que sí, que seguramente sea así porque esta chica es una insegura y una dependiente emocional de aúpa, pero yo creo que él ya es mayorcito para saber que si no pones ningún método de por medio, se puede quedar embarazada. Así que a lo hecho pecho...
 
De acuerdo con casi todo lo que decís, lo único en lo que no coincido es en algunos comentarios que le señalan a él como pobrecito, que ella se ha quedado embaraza para engancharlo.

Que sí, que seguramente sea así porque esta chica es una insegura y una dependiente emocional de aúpa, pero yo creo que él ya es mayorcito para saber que si no pones ningún método de por medio, se puede quedar embarazada. Así que a lo hecho pecho...

Pobrecito no. Solo le falta un verano....o dos.
 
Pues yo que queréis que os diga... YO CREO QUE NO ESTÁ EMBARAZADA. El test marca la otra ralla muy poco, por no decir casi nada. Sino mirad el test de embarazo que se hizo Patrizienta (adjunto foto). A mi no me parece un positivo, creo que nos esta engañando a todos y que próximamente venderá un aborto. PORQUE NO SE HACE UN TEST CON UN CLEARBLUE DIGITAL, donde indica si esta embarazada o no y de cuantas semanas? Yo creo que toma a la gente por tonta. Lo dicho, yo hasta que no vea más pruebas no me la creo.

Puede ser que este de poquito y por eso la raya se vea tan clarita. Yo me lo hice y estaba de apenas días y la rayita era casi como esa... A la semana lo repetí y la raya esta vez si era oscura.
 
Primas es que habrá tercer vídeo al final dice que se va al médico entonces lo confirmará no? Es que es muy raro todo ?
 
Mi resumen del vídeo :
Amor amor amor besico amor amor amor besico besico besico amor amor (volvemos a comprar test de rayitas no digital ) amor amor amor amor peor amor besico besico besico
Sabéis que se llaman entre ellos amor ?
NADA MÁS QUE AÑADIR CREO Q TOD@S PENSAMOS CASI IGUAL
PATETICOS
 
Me tuve que hacer un test este verano y me salió igual , pero no estaba embarazada. Leí en internet casos así y yo misma intuí que no lo estaba. Y a los pocos días me vino la regla. Yo también me rayé con los síntomas, la sugestión . Ah y también tengo los ovarios poliquísticos.
La llegada de un bebé es algo maravilloso, los bebés molan mucho. Pero ya puedes tener la relación afianzada y saber las responsabilidades que atañen, así como posibles problemas de pareja, montañas rusas de emociones y sobretodo compromiso.
Simplemente les deseo lo mejor si es así y si lo tienen claro.
 
Vale, primas, acabo de ver esto. Hace unas semanas una amiga mía se hizo un test porque no le había bajado la regla el mes de agosto y tenía dudas de un posible embarazado. Fuimos a la farmacia y compró el mismo cacharrito y las rayitas se veían igual que el de loveyoli, para nada como en el de Patrizienta. A los 3 días le vino la regla. Así que, ahora dudo un poco de que yolerda esté embarazada...

El test es positivo, eso es cierto al 100% y en los casos que baja la regla es xq se sufrió un embarazo bioquimico, pero un test como el que ha enseñado ella es positivo al 100%
 
Primas yo os dejo aquí mi teoría, espero no sonar muy fría o cruel pero sinceramente es lo que pienso, allá voy:
El otro día se hace un test de los básicos, si tienes dudas lo suyo es que te compres el digital, que te pone hasta las semanas de las que estás. Te quedas con la “duda” que viene muy bien para crear expectaciones. Te vuelves a hacer otro test pasado los días o semanas y te vuelves a comprar el básico? Y no el digital, una vez más? A mi me huele a teatro.
No saca el test con las dos rayas y sabe que la gente la ha criticado mucho y no se compra el digital, para “darnos un punto en la boca”
Me huelo que está vendiendo una mentira, un embarazado que no tiene y quizás luego nos vende una “perdida”
De verdad primas que siento mucho si sueno fría pero es lo que pienso de verdad, ojalá me esté equivocando.
yo pienso igual
 
Back