Loveyoli, gran hermano.

Buenas! No comento nunca en este hilo pero he visto el vídeo de Yoli y estoy flipando... CUATRO VIDEOS de ocho minutazos para entender un test de embarazo, menudos dos lumbreras, les ha costado eh!! Y menudo nivelón de vocabulario tienen "seguimos con la indecisión", "amor, amor, amor, amor". No saben ni hablar ni expresarse correctamente, me dan ganas de regalarles un libro de lengua.
Por otro lado flipo un poco porque se ve clarísimamente que es Yoli la que le ha hecho el lío al novio y le ha comido el tarro con formar una familia ya (porque cualquier pareja normal por mucho que quieras tener hijos te esperas a conocer un poco a la persona y a que la relación se asiente). Cuenta que se tomaba las pastillas y se las ha dejado de tomar, vamos que lo ha hecho aposta y luego se hace la sorprendida y se pone a llorar...? Pero si lo ha buscado ella, no entiendo ese teatro de que no se lo esperaba.
Y el otro parece una ameba. Le da lo mismo que salga si que no, parece... Alucinante. Hay gente que no es consciente de lo que es traer a una criatura a este mundo.
 
Y que necesidad hay de hacerse el test dando vueltas a un pis en un vaso de plástico??? Es que de verdad no lo entiendo, haz pis en el palito y ya está! Que encima se ve que bebe poca agua, madre mía!! menos tes y más agüita lovelove.
 
Pero es que los del Canal son peor que ella y esta tía para bien o mal, mueve a la gente. Le comenta. Y eso da dinero y cada vez sus m*erdas tienen más anuncios.
A más carroña, más caso le harán

Hablaba de un caso hipotético, por supuesto que con la trama del embarazo tienen para un tiempo. Pero ya digo, el tortazo de realidad le llegará. No veo a esta chica con las luces necesarias como para aprovechar este momento en que está haciendo dinero y asegurarse una fuente de ingresos estable en el futuro. Por no hablar de su salud mental, creo que su visión de la realidad está cada vez más distorsionada.
 
Buenas! No comento nunca en este hilo pero he visto el vídeo de Yoli y estoy flipando... CUATRO VIDEOS de ocho minutazos para entender un test de embarazo, menudos dos lumbreras, les ha costado eh!! Y menudo nivelón de vocabulario tienen "seguimos con la indecisión", "amor, amor, amor, amor". No saben ni hablar ni expresarse correctamente, me dan ganas de regalarles un libro de lengua.
Por otro lado flipo un poco porque se ve clarísimamente que es Yoli la que le ha hecho el lío al novio y le ha comido el tarro con formar una familia ya (porque cualquier pareja normal por mucho que quieras tener hijos te esperas a conocer un poco a la persona y a que la relación se asiente). Cuenta que se tomaba las pastillas y se las ha dejado de tomar, vamos que lo ha hecho aposta y luego se hace la sorprendida y se pone a llorar...? Pero si lo ha buscado ella, no entiendo ese teatro de que no se lo esperaba.
Y el otro parece una ameba. Le da lo mismo que salga si que no, parece... Alucinante. Hay gente que no es consciente de lo que es traer a una criatura a este mundo.

Pues la colega tiene el grado de Magisterio....Ojalá no ejerza nunca jamas.
 
Os voy a hacer un spoiler: Tarde o temprano se quedará embarazada de BB. En un tiempo se separarán (seguramente porque él no la aguantará) y se quedará sin Jonathan, sin BB y con dos niños a su cargo.

Tiempo al tiempo.

Solo pasaba por aquí para autocitarme. Lo de esta chica es MOLT FORT!! ?
 
Pena me da la niña, aun es pequeña, pero no le queda tanto para darse cuenta que su madre tiene que ser la comidilla de las demás madres de niños del cole. Que la gente sepa todo con todo tipo de detalles es aterrador, vender tu vida, tu intimidad, tu dignidad por no trabajar... no se si lo haría a cualquier precio.
 
Puf... tengo sentimientos encontrados. Es muy fuerte que se quede embarazada tan rápido. Pero por otra parte, ya ha cuidado a una niña sola y no es un ejemplo porque es una verguenza que la “utilice” para sus promociones, pero la niña se la ve bien educada. El chaval siento que esconde algo, pero al menos la ha intentado tranquilizar. No sé, tampoco veo que sea mala idea tener otro bebé y darle un hermano a Valeria... no me odieis mucho ❤️
 
Pues yo que queréis que os diga... YO CREO QUE NO ESTÁ EMBARAZADA. El test marca la otra ralla muy poco, por no decir casi nada. Sino mirad el test de embarazo que se hizo Patrizienta (adjunto foto). A mi no me parece un positivo, creo que nos esta engañando a todos y que próximamente venderá un aborto. PORQUE NO SE HACE UN TEST CON UN CLEARBLUE DIGITAL, donde indica si esta embarazada o no y de cuantas semanas? Yo creo que toma a la gente por tonta. Lo dicho, yo hasta que no vea más pruebas no me la creo.

Vale, primas, acabo de ver esto. Hace unas semanas una amiga mía se hizo un test porque no le había bajado la regla el mes de agosto y tenía dudas de un posible embarazado. Fuimos a la farmacia y compró el mismo cacharrito y las rayitas se veían igual que el de loveyoli, para nada como en el de Patrizienta. A los 3 días le vino la regla. Así que, ahora dudo un poco de que yolerda esté embarazada...
 
Back