Loveyoli, gran hermano.

Esta tía es una payasa de manual pero aquí estamos, riéndonos o no de ella, también le damos bombo, así funciona el "chou bisnes". Es una ridícula y muy cortita, nada mas salir de GH ya se quedó embarazada con el inteligente del ex, ahora ya al menos se ha superado y no ha sido al primer ñiki ñiki, es un logro para ella. Me creo tanto que no esté embarazada, por vende humos que es y lo que le digan de mtmad, como que sí lo esté, por cortita que es
 
Y luego al chico (no me acuerdo ni cómo se llama) no se le ve mala gente. Yo reconozco que me ha dado un poco de pena.

Está claro que él se arrimó a ella para tener fama y ganar dinerito con Instagram y los vídeos de Mtmad. Ahora bien, una cosa es hacer el idiota de esa manera y otra es ser padre con una tía que acabas de conocer hace 3 o 4 meses. Eso ya son palabras mayores.

A él se le notaba mucho que no quería estar ahí. Yo creo que la va a apoyar y que va a estar con ella durante el embarazo, pero tiene que estar flipando mucho con todo esto.
 
Y luego al chico (no me acuerdo ni cómo se llama) no se le ve mala gente. Yo reconozco que me ha dado un poco de pena.

Está claro que él se arrimó a ella para tener fama y ganar dinerito con Instagram y los vídeos de Mtmad. Ahora bien, una cosa es hacer el idiota de esa manera y otra es ser padre con una tía que acabas de conocer hace 3 o 4 meses. Eso ya son palabras mayores.

A él se le notaba mucho que no quería estar ahí. Yo creo que la va a apoyar y que va a estar con ella durante el embarazo, pero tiene que estar flipando mucho con todo esto.
Bueno eso de que no se le ve mala gente... no sé si recordarás el video de los dos sentados en la playa, como le habló y con qué actitud le apartaba su mano de encima. Muy tóxico todo, ese chico esconde algo turbio.
 
Bueno eso de que no se le ve mala gente... no sé si recordarás el video de los dos sentados en la playa, como le habló y con qué actitud le apartaba su mano de encima. Muy tóxico todo, ese chico esconde algo turbio.
No he visto ese vídeo :oops:

Pues vaya, yo le veía tonto pero sin maldad.
 
Madreee flipando con el video de la Yoli. Me parto con la cara de él, se ve que le hace ilusión. Está cagado! jjajaja A mi me da la sensación que a él le da igual ser padre o no serlo, pero lo hace por complacer a Yoli. O sea, si tú quieres y te hace ilusión, pues adelante.
A ver, señores, que tener un hijo no es como tener un juguete que te hace ilusión.
Con esto, Yoli se asegura unos años de contenido exponiendo a sus hijos. Con la nena igual no puede tanto porque el padre no da permiso, pero como al BB le da igual, vamos a tener a la criatura en todos lados.
 
yo creo que no esta embarazada están jugando con esto y vuelve a interpretar un papel sin lágrimas ahora se lleva estos vídeos y no miran por la gente que si lo está intentando y no se quedan y está quiere quedarse a toda costa !!!!! y que quieres que te diga no llevan mucho pero eso a ella le genera dinero y todo lo que le genere dinero ahí va , otra vez no saben lo que significa dos rayitas y una rayita y continuará ... y es capaz de decir luego que si que le a bajado la regla o decir que lo a perdido.... de esta me espero cualquier cosa ...... hasta que no lo vea yo eso no me creo nada si dice en el vídeo este último lo sé por experiencia y en el anterior no sabía ni lo que significaba la rayas venga hombre
Yo esperaría que no lo estuviese, pero lo que me da muy mala espina es que en agosto está diciendo si se toma la píldora o no, y ahora, ¿cuándo? Por lo menos la semana pasada, es decir 7 u 8 de septiembre, como muy tarde, sino antes, se está haciendo las pruebas. Eso quiere decir que no está ni de un mes, y ¿lo estás anunciando con veinte vídeos? Creo que habrá sorpresas. Me parece una sinvergüenza.
 
Yo hace 1 año y medio que estoy intentando tener un bebé con mi pareja de 13 Años, tengo 33... y no podemos y nos amamos con toda nuestra alma. Y luego veo la frialdad y poca importancia con la que trata yoli el tema embarazos y la verdad me duele bastante.. pero así es la vida
Guapa yo estoy embarazada de 12 semanas, y entiendo perfectamente lo que puedes llegar a sentir al ver esta gente
irresponsables como la Yolerda, que no se piensan dos veces el quedarse embarazada del primero que pasa, a lo loco, y encima van y se quedan, como te decía estoy embarazada de 3 meses y tengo otra niña de 6 , pero cada embarazo me costó 4 años de búsqueda, y de sufrimiento, y mas cuando me enteraba de cosas así, lo que te quiero decir, esque mucho ánimo que tarde o temprano seguro que también te llega, se que es muy duro, pero llegará!! Y después todo ese sufrimiento se he borrará de un plumazo.
Pues yo que queréis que os diga... YO CREO QUE NO ESTÁ EMBARAZADA. El test marca la otra ralla muy poco, por no decir casi nada. Sino mirad el test de embarazo que se hizo Patrizienta (adjunto foto). A mi no me parece un positivo, creo que nos esta engañando a todos y que próximamente venderá un aborto. PORQUE NO SE HACE UN TEST CON UN CLEARBLUE DIGITAL, donde indica si esta embarazada o no y de cuantas semanas? Yo creo que toma a la gente por tonta. Lo dicho, yo hasta que no vea más pruebas no me la creo.
Ese test es claramente positivo, no importa lo marcada que salga la segunda raya, eso depende de la concentración de hormona gch ( hormona del embarazo) en la orina en ese momento, y eso varia en función de muchos elementos, la retención de orina con la que se realiza el test, los días de retraso, cuando más temprano se hace menos concentración de hormona hay, la sensibilidad del test... Pero vamos te digo yo que eso es un positivo en toda regla, si hay dos rayas, hay hormona, por lo cual hay embarazo, no hay mas, es perfectamente normal que si se realiza una prueba con pocos días de retraso aparezca una línea así de flojita.
 
Back