Loveyoli, gran hermano.

A mi me salió así la primera vez estaba de súper poco.... Luego lo repeti a la semana y se veía súper oscuro
Yo lo sigo pensando, si fuera otra persona aun me lo creo, ya que si que es verdad que la intensidad varía según las semanas. Pero ella que es una mentirosa y una VENDE HUMOS.
 
Yo no creo q no lo haga conscientemente, o q haya sido un error y q no querian... No veis q para ella su manera de ganar pasta es exponiendo su vida privada,
Y un embarazo es mucho contenido para los próximos años.
Mtmad se lo deberia hacer mirar... Es una plataforma q ven muchos adolescentes y esto no deberia ser una manera de afrontar la vida ni un ejemplo paea nadie,
Pero aunque se crea que un hijo es un medio de vida no lo es. Te puede tocar un padre que no trabaja, en el paro, con un ERTE, que no te pase la pensión... Y los niños tienen muchos gastos.
 
Si Yolanda ya era patética de por si, me lo acaba de reafirmar, no he visto el video ni pienso hacerlo. Mi hermana después de 2 años intentándolo, con dos abortos de por medio y luchando para poder pagarse una in-vitro no lo consigue, y esta, que con el otro parguela lleva dos días con ella y embarazada?? Como sea una mentira es para denunciarla. Un capítulo con muchas visitas y a tener otra vez seguidores y a pagarse la hipoteca a cuesta de vender su vida. Siento rabia y asco hacia ella ahora mismo.
 
El tema es que socialmente todavía los niños están muy vinculados a las madres. No sé cómo explicarlo de otra manera. A lo que me refiero es a que esta chica -a lo mejor no se ha dado cuenta- pero tiene una niña que cuida ella y este hijo lo va a terminar cuidando ella.
 
Mucho ánimo para todas las primas que quieren ser mamás o tienen amigas o familiares que quieren serlo y les está costando mucho.

Desde luego, Dios le da bragas a quien no tiene culo. Es injusto que esta mamerta vaya a ser madre con un tontaimela que acaba de conocer hace 3 meses.

Ánimo, mucha fuerza, lo consiguireis
 
Menudo circo tienen montado estos dos. Ni con 30 ni con 40 deberían traer hijos al mundo semenjantes personajes. Con lo fácil que sería comprar el que dice Emb/No Embarazada, pero claro con ese solo tendrían un video para Mtmad, con este a lo tonto ya llevan dos.
¿Hola, hay alguien debajo de esa cabeza? ??‍♀️ Se salta la cuarentena para ir al "ginecólogo" y ahora no puede ir. ¡Qué pena intentar retener a un hombre a tu lado de esa forma!
 
A esta chica lo que le vendría bien es que mañana los de MTMAD le dijesen: "Mira Yoli, esto que hemos montado con tu embarazo está muy bien, pero vamos a cerrarte el canal, creemos que tu personaje está agotado". Y que dejasen de contar con ella para colaboraciones. Así, se tendría que poner a trabajar y quizás se le quitaba algo la tontería.

Tarde o temprano la realidad le dará un guantazo; cuanto más tarde en llegar menos reconducible será su situación, ya estamos viendo cómo su estupidez crece de manera exponencial.
 
Última edición por un moderador:
A mi me salió así la primera vez estaba de súper poco.... Luego lo repeti a la semana y se veía súper oscuro

El primer test de mi segundo embarazo me salió clavadito a ese, porque como estaba histerica por saber me lo hice un día antes de la falta y mira, adjunto fotos, uno hecho antes de la falta y otro hecho 4 días despues de la falta.
 
A esta chica lo que le vendría bien es que mañana los de MTMAD le dijesen: "Mira Yoli, esto que hemos montado con tu embarazo está muy bien, pero vamos a cerrarte el canal, creemos que tu personaje está agotado". Y que dejasen de contar con ella para colaboraciones. Así, se tendría que poner a trabajar y quizás se le quitaba algo la tontería.

Tarde o temprano la realidad le dará un guantazo; cuanto más tarde en llegar menos reconducible será su situación, ya estamos viendo como su estupidez crece de manera exponencial.
Pero es que los del Canal son peor que ella y esta tía para bien o mal, mueve a la gente. Le comenta. Y eso da dinero y cada vez sus m*erdas tienen más anuncios.
A más carroña, más caso le harán
 
Back