Loveyoli, gran hermano.

Avanceeeeee!!!!! Sale llorando y parece que es un si eh!! Bueno bueno buenoooooo


La emoción de él... no words
Yo cuando he visto el avance también he pensado que si. Primero por la vacilada de ... pensáis que soy muy buena actriz... y segundo por que el llorar ella de esa manera me ha recordado como el segundo embarazo de Jonathan. De todos modos a él lo he visto muy frío !!!! Muy poco ilusionado mirando a la cámara... y ella si es que si la he visto hundida por las críticas que le van a caer, por que con tu novio de 3 días que habrá sido medio buscado no te pones a llorar como si te hubiese pasado algo grave. No son lágrimas de felicidad son lágrimas de .. la que me va a caer !!! Por cierto ojalá sea un no pero no sé si ella puede actuar de esa manera.
 
Alguna puede decirme cuánto llevan estos dos exactamente?
Estoy en shock con la noticia, y si es verdad que está embarazada espero que el otro no huya porque madre mía...
 
Sería una completa descerebrada si estuviera embarazada!! Con Jonathan se quedó enseguida y así les fue porque dudo mucho que el la hubiese aguantado tanto tiempo .Y con este le pasará lo mismo si es que lo está. Esta con ella por lo qué está!! Se le nota a leguas
 
primas, madre mia! pero que ha pasado!! me voy una semana y resulta que tenemos a la lovebb embarazada???
Jo, yo antes pensaba que era mentira, pero ya pienso que es verdad.....se que voy tarde, voy con retraso :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Vale, perdón!
Que subiera fotos con copas de vino, sushi (que si es congelado lo pueden comer, creo) no significa nada, xq pudo ser postureo (creo que una prima lo comentó) vamos, que lo hizo aposta para dar que hablar....
Sobre el vídeo que habla de la novia de jhon, no lo he visto, pero ha tenido (?¿) 2 dedos de frente y no hablar mal de ella...
Viendo el storie confirmo que sigue sin saber pintarse los labios, y me da muuucha pereza ver el avance....a ver que pasa mañana.....
 
Yo os digo q si lo está, no veis que al final dice, "joder valeria", menuda elementa, llevo 14 años con mi pareja y estoy esperando nuestro segundo hijo, la primera la tuvimos cuando llevabamos 10 años, y descubrimos cosas uno del otro q no conociamos q salieron con la paternidad, las solucionamos, pero si llevaramos 3 meses estoy segura de que ya no estariamos juntos, estos dos van a flipar y ella lo intuye y por eso llora así ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Alguna puede decirme cuánto llevan estos dos exactamente?
Estoy en shock con la noticia, y si es verdad que está embarazada espero que el otro no huya porque madre mía...
Pues prima las primeras capturas que se pusieron por aquí eran del 15 de mayo, y ellos el día uno dicen q es su aniversario así que diremos que desde primeros de mayo...4mesecitos ? aunque ellos digan que llevaban hablando mucho más (Suu suu)
 
primas, estoy yo pensando....ella se fue a Albacete saltandose el confinamiento, he mirado las fotos y fué la semana del 11 de junio, Que según ella iba al ginecólogo (que era el mismo del embarazo de Valeria) y dijo que tenía ovarios poliquisticos y que ya nos diría...Y supuestamente estaba con la regla porque le salio el herpes en el labio y lo dijo. Entonces 1 de 2 (o de muchas, conociendo a esta mujer) No tenía la regla y la dijeron que estaba embarazada y que tiene ovarios poliquisticos ( no se si se lo pueden decir estando embarazada, estoy perdida en ese tema) Tenía la regla, pero fue porque se quiere quedar embarazada (?¿) Tenía la regla, y puso de excusa el ginecólogo.. que al final creo que fue lo que paso, pero como ahora está esto...digo pues lo mismo tiene que ver, porque como dijo que ya contaría y nunca llegó a contar.......pero lo mismo es una flipada mia...porque como miente tanto, lo mismo es casualidad, o yo que se jajaj
 
Back