Loveyoli, gran hermano.

Lo que más me fastidia es que encima ahora va de indignada y enfadada modo no me creísteis, me llamasteis actriz....VAMOS A VER!!! Que estés embarazada no quita que hayas hecho show. Seguramente estés de unos cuantos meses y los test te los has hecho hace nada. Has subido Fotos con vino, sushi y demás cuando ya lo estabas. Y has hecho dos vídeos, alargándolo bien todo, para decir si lo estás o no. El show lo montas igual love love!
 
primas, estoy yo pensando....ella se fue a Albacete saltandose el confinamiento, he mirado las fotos y fué la semana del 11 de junio, Que según ella iba al ginecólogo (que era el mismo del embarazo de Valeria) y dijo que tenía ovarios poliquisticos y que ya nos diría...Y supuestamente estaba con la regla porque le salio el herpes en el labio y lo dijo. Entonces 1 de 2 (o de muchas, conociendo a esta mujer) No tenía la regla y la dijeron que estaba embarazada y que tiene ovarios poliquisticos ( no se si se lo pueden decir estando embarazada, estoy perdida en ese tema) Tenía la regla, pero fue porque se quiere quedar embarazada (?¿) Tenía la regla, y puso de excusa el ginecólogo.. que al final creo que fue lo que paso, pero como ahora está esto...digo pues lo mismo tiene que ver, porque como dijo que ya contaría y nunca llegó a contar.......pero lo mismo es una flipada mia...porque como miente tanto, lo mismo es casualidad, o yo que se jajaj
Cuando fue ginecólogo era mayo y comunidad valenciana no estábamos en la fase ni 1 no podíamos salir de allí , yo
Lo siento no me la creo primero sushi restaurante no es congelado no bebes vino ni fumas, además cuando volvió de su cumple llevaba un pantalón vaquero con cinturón y él viernes esté se estaban comiendo una
Tostada tártar de Atún que es crudo
 
Alguna puede decirme cuánto llevan estos dos exactamente?
Estoy en shock con la noticia, y si es verdad que está embarazada espero que el otro no huya porque madre mía...
Pues como mucho desde abril, ella empezó a darle me gustas en mayo. Llevan 5 meses como mucho.
La Loveyoli es de quedarse embarazada a los 3 meses de conocer a alguien, lo que duró GH 3 meses y con este igual
 
Además si estas embarazada animal que tiene yoli no debes tenerlo tiene muchas enfermedades
 
Am, se me olvidaba comentar, yo creo que ha sido buscado (más por parte de ella) y no se ha llevado ninguna sorpresa, si llora es para montar el show. Ella no piensa que su bb se vaya a cagar por lo que viene (si es que viene), de echo le vendría genial para sus videos, "sola, embarazada y con una hija o_O"
Lo que no entiendo es todo el paripe de ver a un tarotista, preguntar a todo el mundo que tal bb, y todo el mundo le ha dicho que se aleje y ahora resulta (presuntamente ) que está embarazada.....es que no se cuanto hay de real y cuanto de paripe....
 
Bahhhhh Yoli!!! Para eso haces un video hablando de la novia de tu ex??? Para no decir nada??? Chica qué decepción, nos tienes acostumbradas al salseo, no nos esperábamos semejante reacción carente de intensidad y locura...
Tema niña, me da igual si la educación es obligatoria o no. Si te metes en una piscina con 25 personas sin mascarilla, andas con amigas todos los días sin medidas de seguridad, el cabeza hueca se va al peluquero todas las semanas sin mascarilla de por medio...qué sentido tiene que no lleve al colegio a la niña? Por miedo al Covid???? JA!!! Además que la nena tiene 5 años, que ya aprende cosas importantes en tercero de infantil...
Eso es lo que más coraje me da. Que van de vacaciones, bares, fiesta etc. Y luego el colegio les da miedo... No será que no quiere madrugar??? Probablemente esté mejor en en el cole que en esas piscinas.
Y el problema es que toda la etapa de educación Infantil es ESENCIAL. Hasta que no lo estudias y estás dentro de un aula realmente no sabes la importancia que tiene para la maduración del niñx. Imaginaos cómo llegaria un niño a primaria sin haber pasado por infantil, sería un caos.
Ojalá algún dia se nos aprecie de verdad, porque parece que nuestro trabajo no vale cuando es la etapa más importante de la educación.
Gracias y perdón por el tostón jajajajaj
 
Cuando fue ginecólogo era mayo y comunidad valenciana no estábamos en la fase ni 1 no podíamos salir de allí , yo
Lo siento no me la creo primero sushi restaurante no es congelado no bebes vino ni fumas, además cuando volvió de su cumple llevaba un pantalón vaquero con cinturón y él viernes esté se estaban comiendo una
Tostada tártar de Atún que es crudo
Por normativa, todo pescado crudo que se sirva tiene que ser previamente congelado
 
Eso es lo que más coraje me da. Que van de vacaciones, bares, fiesta etc. Y luego el colegio les da miedo... No será que no quiere madrugar??? Probablemente esté mejor en en el cole que en esas piscinas.
Y el problema es que toda la etapa de educación Infantil es ESENCIAL. Hasta que no lo estudias y estás dentro de un aula realmente no sabes la importancia que tiene para la maduración del niñx. Imaginaos cómo llegaria un niño a primaria sin haber pasado por infantil, sería un caos.
Ojalá algún dia se nos aprecie de verdad, porque parece que nuestro trabajo no vale cuando es la etapa más importante de la educación.
Gracias y perdón por el tostón jajajajaj
Y tanto que es esencial, es más yo no sabía que en España no era obligatorio infantil hasta ayer y gracias a este hilo.
Si fuese de 3 años pues bueno, o porque el niño tenga alguna enfermedad, pero que Valeria ya está grandecita eso si las clases de inglés como es colaboración si que la pone a hacer el paripé de que estudia ingles
 
Cuando fue ginecólogo era mayo y comunidad valenciana no estábamos en la fase ni 1 no podíamos salir de allí , yo
Lo siento no me la creo primero sushi restaurante no es congelado no bebes vino ni fumas, además cuando volvió de su cumple llevaba un pantalón vaquero con cinturón y él viernes esté se estaban comiendo una
Tostada tártar de Atún que es crudo
Prima, fue en junio. Te adjunto la foto de su instagram. Y claro, no se podía salir, ella hizo lo que le dio la gana.
fsafd.jpg
 
Back