Loveyoli, gran hermano.

Hola ,hace mucho que os leo en la sombra pero siempre voy una páginas por detrás,hoy que me puesto al día voy a comentar,yo vivo en un pueblo de la c.valenciana que está más cerca de Albacete que de Valencia y también ultilizamos lo de Pelé y melé para referirnos a dos personas. Y yo tengo 2 hijos y con ningún embarazo me tuve que quitar el piercing del ombligo

P.D. sois la leche no se os escapa nada
 
Decía que el lunes llevaba a la niña al cole y sigue en la playa. Como está tan mentirosa pufff me pone negra la gente así
Eso mismo he pensado yo prima, qué sinvergüenza que es! Y que os parece el comentario que ha hecho de "pagaría por levantarme cada día con estas vistas" ayyyy Yolerda, como a ti te lo dan todo gratis y no pagas un duro te puedes permitir decir esas cositas ?
 
Solo con el video en el que jony le dijo que quitara el instagram de la nena y ella le contestó : hago lo mejor para ella, es para darle una oportunidad de futuro. (o algo así, pero dio a entender que le abría el camino a la niña para que se dedicase a las RRSS) queda totalmente confirmado que tiene neurona y media, lo suficiente para echar el día sin cargarse encima.
Cuando sale el mtmad de esta señora? Porque entre q mete y saca tripa nos tiene a todas aquí echando el rato haciendo congeturas y la criaturita riéndose de nosotras... A mi si lo está o no me da exactamente igual, la q va a cargar con dos niños toda la vida sola va a ser ella porque me da a mi que el colega este le va a durar el tiempo de la fama.
 
Back