Loveyoli, gran hermano.

Con esas fotos se ve perfectamente que está embarazada. Reconozco esa forma de barriga y de gordura no es

Yo tengo una barriga del estilo y es el efecto de la cuarentena y el verano, nada de embarazo. Soy delgada y al no cuidar la alimentación demasiado todo me va a la barriga, es casi lo único que me engorda. Puede ser de embarazo, pero puede ser de "gordura" perfectamente.
 
Bb acaba de colgar una foto en IG y yo barriga no le veo ... así que ya se ha desmontado el vídeo de mtmad de la semana que viene. Que pensáis?
 
Bb acaba de colgar una foto en IG y yo barriga no le veo ... así que ya se ha desmontado el vídeo de mtmad de la semana que viene. Que pensáis?
Se nota que está metiendo barriga, no sé si una barriga de embarazada se puede meter para dentro, como una barriga de grasita, de grasa si se que se mete para dentro?? pero de embarazo no porque no soy mamá
 
En esta se le también barrigota pero la puede estar sacando queriendo perfectamente con tal de dar que hablar, porque me llevo fijando estos días que no para de enfocarse la tripa cada dos por tres. Patético esté o no esté embarazada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200914_000655_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200914_000655_com.instagram.android.jpg
    159,1 KB · Visitas: 242
Back