Loveyoli, gran hermano.

Jajajajajaajajaja prima, lo mejor de tu captura es la publicidad aleatoria q te ha salido!!! Internet detecta la cara de yolerda y la une con aliexpres jajajajja hoy por ti, mañana por mi
JAJAJAJA no me había dado cuenta!!!
Qué vergüencita ajena me da... habéis visto los últimos storys?? Dice: no habemos desayunado. Es muy ridi
Si, te lo confirmo ????. Me he quedado ojiplatica jajajjajajja
 
Eso también me ha llamado la atención, pero a ver no se supone que con el láser no te puede dar el sol??? Vamos que cuando yo me lo hice (harán 5 años o así) me prohibían tomar el sol, antes y después. De echo, en verano es que no me daban cita.....no se si sería por mi tipo de piel o porque era hace tiempo, pero yo flipo.....
De hecho te suelen decir, por lo menos a mi, 10 dias antes del laser y 5 dias despues nada de sol
 
Madre mía! Mirar como está el patio, esto lo escribe la hermana de Jonny en su última publicación de Ig, que no se que habrá escrito la chica (fanática de Yoli, of course) porque ya no aparece, pero creo que esas contestaciones sobran!
AE8DB1BA-A684-46E7-B03B-2C471AEA6400.jpeg ??‍♀️
 
Madre mía! Mirar como está el patio, esto lo escribe la hermana de Jonny en su última publicación de Ig, que no se que habrá escrito la chica (fanática de Yoli, of course) porque ya no aparece, pero creo que esas contestaciones sobran!
Ver el archivo adjunto 1578454 ??‍♀️
Hombre normal que conteste así si por todo le llaman mal padre es normal que a la familia se le hinchen las pelotas y más después de decir que la niña tiene carencias paternas, que el que no la saque en redes no significa que no esté con ella pero se ve que las frikifanes de yolapa no saben vivir si que se les muestre todo.
 
Hombre normal que conteste así si por todo le llaman mal padre es normal que a la familia se le hinchen las pelotas y más después de decir que la niña tiene carencias paternas, que el que no la saque en redes no significa que no esté con ella pero se ve que las frikifanes de yolapa no saben vivir si que se les muestre todo.

Ya! Pero es que nose queda como mal la hermana de Jonathan rebajándose a ese nivel, y como tú dices las frikifanes de Yoli son muy listas para dejar mal a Jonathan siempre, cuando todos sabemos que el chaval se ocupa de La Niña igual que Yoli, ademas que Valeria cuando está con su padre siempre se le ve contenta.
 
Hombre normal que conteste así si por todo le llaman mal padre es normal que a la familia se le hinchen las pelotas y más después de decir que la niña tiene carencias paternas, que el que no la saque en redes no significa que no esté con ella pero se ve que las frikifanes de yolapa no saben vivir si que se les muestre todo.

La culpa de todo la tiene Yoli, que ceba consciente y constantemente el tema del padre de la criatura, cuando lo que tendría que hacer es dejar ese tema apartado, tanto al padre como a la nena. Ella que haga el ridículo todo lo que quiera, que venda sus mierdas de aliexpress, que se pelee con BB y se reconcilie , pero hay cosas que no, bajo ningún concepto tienen que tocarse. Que te acusen de mal padre así por las buenas no tiene que ser plato de buen gusto. Y ella en lugar de pedir disculpas o haber corregido al vidente en el momento se crece.... Que asquete me da ????
 
Las historias de hoy: nos hemos levantado super temprano (siempre dice lo mismo pero nunca sube nada antes de las 11 y es desayunando) porque teníamos muchas cosas que hacer, me he retocado las uñas, he dado la clase de inglés, la niña la iba a dar pero no y también me he retocado las uñas
Que mi mañana no ha sido muy interesante tampoco pero si eso es tener muchas cosas que hacer... ????
 
Back