Loveyoli, gran hermano.

Pues otro capítulo con bronca entre Yoli y el bb. ¿De verdad hace falta ir a un vidente para que te diga que vas a durar 2 telediarios con Jorge? Mira, si eso ya te lo decimos nosotras por aquí y encima gratis.
Le dice unas cosas tan generales que no se como ella puede creer todo al pie de la letra.
Por cierto, me fascina que haya alguien siempre grabando con ellos. Tiene que ser super incomodo estar grabando sus broncas.
 
Jajajaja no creo si es raro que no la hay sacado más , igual se la llevádo el padre viaje ?

No creo que se la vaya a llevar si va a trabajar y con el coche red bull. Además la tenía jona, luego la grabó yoli y no se la va a volver a llevar jona.
Si no trabajara imagino que estaría con él. Encima seguramente se vayan a Albacete a celebrar el cumpleaños de Yoli.
 
No creo que se la vaya a llevar si va a trabajar y con el coche red bull. Además la tenía jona, luego la grabó yoli y no se la va a volver a llevar jona.
Si no trabajara imagino que estaría con él. Encima seguramente se vayan a Albacete a celebrar el cumpleaños de Yoli.
Tú crees este año irá Albacete celebrar su cumple jajajaj , si no le hace caso ninguna de sus amigas y su prima está por vivir
 
Que el Jonny se a enfadado y esta diciendo en sus stories.... vamos que el contenido de los vídeos de Mtmad son mierda ? ???. Alguna prima que lo suba porque me da que después lo intenta como arreglar para que no se enfaden los de mediaset, el pobre se ve que está hasta los coj*nes de Yoli (con justa razon). ???

Efectivamente, después de soltar todo intenta rectificar. Contenido de mierda pero bien que él ha sido partícipe de ello y habrá sacado tajada... Si tanto le afecta que denuncie a Yoli
 
Yoli me da la vida!!! Os juro que es lo mejor de mis miércoles. Es ridícula como ella sola, pero con el video de mtmad de hoy me he reído mucho, ¿de qué telenovela se ha escapado esta? Necesito que le den un reality
Me la estoy imaginando prima! Yoli a lo Kardashian,pero en vez de enseñarnos una vida de lujo nos enseña toda la sección del AliExpress ( pero de lujo eh!) jajajajaja
 
Me vais a matar si digo que en este video me ha parecido guapo Jorge? Es que lo he encontrado hasta coherente
Sí prima, lo veo más coherente a BB qué a ella. El señor "cartero" se notaba que decía lo primero que le venía a la cabeza y ella toda convencida "ay dios mío a ver cómo se lo cuento a este" Opino también que tenía que haber hecho algún comentario sobre lo del padre de la niña para desacreditar al "cartero" porque si la historia fuera al revés esta estaría de lo más indignada. Qué parece que lo único que escuchó era que no iban a durar y que tendría un hijo de otro. En fin...
 
Back