Loveyoli, gran hermano.

Acabo de ver las historias de Jona y yo entendí lo del contenido de mierda en referencia al vidente, pero está cabreado (y con razón) y como puede entenderse mal por eso luego lo intentará medio justificar. Él se ha beneficiado está claro y sigue teniendo contrato por lo que imagino que tendrá que seguir saliendo hasta que se le termine.

Y en cuanto a lo de que denuncie, si toma medidas o no, no lo va a decir públicamente, algo ha debido hacer cuando yoli de pronto un día dejó de sacar tanto la cara de la niña (aunque sigue sacándola a veces) y no sabemos si está en trámites de algo o no.

Entre los vídeos que siempre suelta alguna perla y las historias, diciéndole papi, sacando a Bb ”modo familia” jugando con la niña y demás...se está luciendo. Al final le saldrá caro.
 
Prima me dedico a eso jaja, pero mi comentario iba a que más o menos tienen a valeria ambos el 50% de su tiempo, es muyyy sucio lo que hace yoli, por eso creo que más que tonta es mala persona
Perdona prima había entendido otra cosa ? pienso igual que tú tiene maldad y luego encima queda siempre de victima yo es que no puedo con ella cada vez que veo que a alguien le da pena me acuerdo de todo lo que hace y pienso pena la niña que vaya circo le ha tocado de familia.
 
Seguro que Yolerda está toa loca por el enfado de joni, pensado que esta celoso de bb y por eso se pone así, no Yolerda hija no, se pone así y con razón, por vuestra hija, porque en ningún momento le ha faltado la figura paterna, eso es lo que tú quieres vender, para ir dando pena.
Vergüenza debería de darte, tener que meter a tu hija por medio en todo, porque sola no vendes nada, ni con bb tampoco, solo vendes el drama, y que más drama que un vidente te diga que la niña está falta de algo.
No tienes limetes Yolerda, y todo esto te va salir tan caro, pero no caro de dinero, si no con tu hija, que crecerá y te mandara a pastar, no lo hace ya porque aún no puede.
 
Se puede tener más poca vergüenza? Encima se pone chula la tía!
1. Tú estás ahi y no diced nada al del tarot. No te inmutas
2. Puedes decir q una parte no la pongan
3. Puedes salir después de ver el vídeo a desmentir esa parte peeeero nooooo. Solo interesa quejarse cuando te dicen a ti fea o que estafas con la tienda de ropa. Entonces es bulling (q hay comentarios muy fuera de lugar que no son admisibles) y está mal pq entre las mujeres nos tenemos que apoyar. Venga yaaaa tia! No puedo con ella y su soberbia
 

Adjuntos

  • 39EBDA99-E3DB-4763-958A-A475CA2FA9E6.jpeg
    39EBDA99-E3DB-4763-958A-A475CA2FA9E6.jpeg
    83,3 KB · Visitas: 318
  • 63864AC8-8D42-484D-81E0-6AE94981F4FB.jpeg
    63864AC8-8D42-484D-81E0-6AE94981F4FB.jpeg
    46 KB · Visitas: 316
Y cómo puede ser que no tenga aún la habitación de la niña preparada... ¿Dónde dormirá esa niña la semana que le toca estar con su madre? ¿¿Entre ella y el BB?? La mandará sola al sofá???!!! No quiero ni imaginarmelo ??
 
Tras ver el vídeo:
1. Al "vidente" le ha dado ella el guión ?
2. El "vidente" le ha dicho lo que cualquiera le diría con respecto a BB
3. El "vidente" lo que ve son tus historias de IG
4. Hablar de joni??? Mal yolerda muy mal que pensará tu hija de esto cuando sea mayor ?
5. Gastate el dinero en psicologos que ellos sí que te pondrán ayudar

Tener más celebró q yolerda es fácil, lo sé, por eso BB parece hasta coherente
 
Pris estoy de vacas y tenía un sinfín de páginas pero ya estoy al día más o menos. En primer lugar veo que cada día da más vergüenza ajena. Se supera y eso que parece increíble. Luego lo del tarotista... Entiendo que Jhonathan le toque los eggs. Al final Yoli no para de mandar pullas y al final lo que conseguirá es que el tema se ponga serio y afecte ya a la custodia de la nena.
Luego, alguien me puede explicar esto?


#TeamValeria #ValeriaEstamosContigo #FreeValeria

Que vergüenza ajena que no digo que todos no hemos hecho cosas así con nuestros sobris o la que tenga hijos pero no lo grabamos xd
 
Primas! Yo cada vez que veo sus videos me da la sensación de que el novio está preparando el terreno para la ruptura... Porque siempre sale diciendo es que ella es así y tiene que cambiar... Soy yo que soy mal pensada o a vosotras os pasa lo mismo?
 
Back