Loveyoli, gran hermano.

Pues resumido es que e cuando se quedó embarazada, a la Yoler al parecer no le molaba nada que la niña tuviera como apellido un nombre propio masculino (Ramón, en este caso) y le convenció para cambiarse el orden de los apellidos para que así la niña tuviera de primer apellido Moreno y no Ramón, que no era del agrado de la madre de la criatura. Luego él salió contando en mtmad que no era por eso, sino por una especie de homenaje que le quiso hacer a la familia de su madre que es con la que más relación tenía porque con la familia del padre, pues ni fu ni fa.
Yo tengo la teoría de que a Jorge le hicieron bullying con el apellido. Ni más ni menos.
Para mí que Yoli aqui no tuvo nada que ver.
Y Jorge no quería que a su hija la llamen Ramón en el colegio.
 
En Marbella, que supuesta estafa, digo negocio será ahora...o es otra vez lo del. Tío ese que fueron a ver Alicante.....al final caen en una secta 🤦
Fani carbajo esta también alli en una premiere o no se que, lo raro es que si han ido alli no haya puesto nada.. pero claro como segun ella ahora no muestra todo..
Pero vamos ha estado subiendo cosas desde que cogieron el avion
 
Yo apuesto a que se han metido o tienen intenciones de meterse en los rollos piramidales motivacionales como su ex. Ese faranduleo aspiracional y vendehumos es lo que a ellos les va.
Así podrá hacerse la casa en el secarral y no ser menos que el otro
 
Yo apuesto a que se han metido o tienen intenciones de meterse en los rollos piramidales motivacionales como su ex. Ese faranduleo aspiracional y vendehumos es lo que a ellos les va.
Así podrá hacerse la casa en el secarral y no ser menos que el otro
Pero para eso imagino que necesitan tener clientes no? Y que ellos los tengan. Creo que sí es así, ellos consiguen uno que es quien haría todo por ellos. Porque a ninguno de los dos los veo capacitados para conseguir un solo cliente, una sola persona que confíe en su palabra. Tiempo al tiempo
 
Lo de Movistar no era en Madrid??
Ah pues a lo mejor es eso!!
Puede ser prima, yo esque vi algo de marbella pero a lo mejor era publicidad jaja
De todas formas pienso hasta que han ido de vacaciones

Edito para añadir si solo a mi me produce repulsion absoluta que intente ir de fina cuando no lo es, esque da hasta grima verla tomar asi el cafe, parece estas locas de las peliculas que se inventan una vida que no es pero exagerandolo, tipo estela reynolds pero ésta buscando la parte fina. Y no queda bien
 
Última edición:
Puede ser prima, yo esque vi algo de marbella pero a lo mejor era publicidad jaja
De todas formas pienso hasta que han ido de vacaciones

Edito para añadir si solo a mi me produce repulsion absoluta que intente ir de fina cuando no lo es, esque da hasta grima verla tomar asi el cafe, parece estas locas de las peliculas que se inventan una vida que no es pero exagerandolo, tipo estela reynolds pero ésta buscando la parte fina. Y no queda bien
Es que ni la gente con dinero toma el café así. Mira que es cutre, subiendo fachadas de marcas de lujo. De verdad que no puede ser más cateta la pija-pobre esta!!!
 
Puede ser prima, yo esque vi algo de marbella pero a lo mejor era publicidad jaja
De todas formas pienso hasta que han ido de vacaciones

Edito para añadir si solo a mi me produce repulsion absoluta que intente ir de fina cuando no lo es, esque da hasta grima verla tomar asi el cafe, parece estas locas de las peliculas que se inventan una vida que no es pero exagerandolo, tipo estela reynolds pero ésta buscando la parte fina. Y no queda bien
Total!!! Y sin hacer publi de nada jajajjaa.
Entra en Hermes para luego comprarse uno alguna web, yooooliiii que te conocemos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Estoy segura que han ido a lo del tío este que fueron en Alicante.
 
Back