Loveyoli, gran hermano.

Yo creo que ha ido allí porque tendrá algunas colaboraciones con letsinfluenced, poco más.
El tema de la colaboración de las alpargatas ¿se le ha caído al final?
Por lo que se ve, se agarra a cualquier clavo ardiendo para tener algo que subir a sus redes, hay alguna que otra marca como la de las alpargatas que se fija en su número de seguidores y no saben que la mayoría son comprados.
De hecho, en lo que llevamos de mes ha bajado de 524.000 a 521.000 y eso es porque le caducan los seguidores comprados.
Sigue viviendo por el postureo y para aparentar, sin importarle que una empresa como la de las alpargatas, haya confiado en ella creyendo que sus productos iban a tener más visibilidad.
Me parece raro que haya estado todo el día en esa casa, es raro. Algo tiene que haber pasado para que no haya ido a pasearse por la feria con las otras chicas con las que comparte casa y colaboración en letsinfluenced.
En las fotos que ha subido me parece que se le ve triste y con los ojos como de haber llorado o algo, y no por postureo como la foto de la última publicación.
No me alegro por ello ni me gusta ver a la gente pasarlo mal, pero es que no sé... todo esto me parece muy raro. 🤷‍♀️
 
La agencia sube historias de las chicas y de ella no ha subido nada de nada....... y luego ahora ha subido que ha ido a Plaza de España hoy que esta lleno de gente haciéndose fotos con los trajes pero de la feria de momento no ha subido nada de nada y yo creo que puede que ni fuera....
 
Les he escrito primas!! He cerrado la conversación sin querer por eso no se ve lo que le he dicho, pero vamos básicamente que al contar con una persona como ella para darles publicidad ya no me parecían una marca fiable y que desde luego no iba a comprarles, y bueno, más cosas que no recuerdo.
Esto es lo que tenemos que hacer para desenmascarar a esta persona que no se merece tener ni una colaboración más
 

Adjuntos

  • IMG_5076.png
    IMG_5076.png
    298,3 KB · Visitas: 300
No está compartiendo nada de la feria porque lógicamente solo ha ido por allí a darse un paseo después de lo sucedido… Tiene que estar pasándolo mal en realidad. Pero es que tampoco se pronuncia nunca sobre lo que le sucede o deja de suceder, para ella es otro fracaso más que debe ocultar. Se hace la loca todo lo que puede para evitar dar explicaciones que puedan dejarle en mal lugar. Luego se sorprenderá de los comentarios que recibe. Claramente vive de fingir y aparentar (aunque sea mal).
 
Back