Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Después de estos viajes volveran los dias de "reuniones", porque claro, hay que negociar las colaboraciones y viajecitos gratis para el verano.
Ese es su trabajo
 
A nadie mas le chirria cuando alguien le dice a otra persona que vaya cuerpazo, que que bien esta, etc.. cuando el cuerpo que tiene ha sido a base de bisturi?
Osea yo se lo diria a alguien que se lo curra, que come sano, que hace deporte (no postureo), se cuida.. pero lo otro que merito tiene?
 
A nadie mas le chirria cuando alguien le dice a otra persona que vaya cuerpazo, que que bien esta, etc.. cuando el cuerpo que tiene ha sido a base de bisturi?
Osea yo se lo diria a alguien que se lo curra, que come sano, que hace deporte (no postureo), se cuida.. pero lo otro que merito tiene?
Para lo que se supone que va al Gym no tiene cuerpo de entrenamiento.
 
Antes cuando no eran "empresarios" iban a hoteles, ( y en Calpe si no me equivoco o cerca estaba el famosos hotel de la terraza que desde aquella no les han vuelto a invitar xD) ahora van a casas de vacaciones que no tiene nada de malo pero la veo muy normal y corriente para mostrarla como si fuera algo impresionante, podría ir cualquier persona pero ellos se supone que son SUPER EMPRESARIOS con varias empresas según ellos......
 
Back