Loveyoli, gran hermano.

Ella nunca marca publi, es una cosa increíble. A PandaCutry les hace las publis gratis y luego lo que anuncio si eso son gift. Me hace preguntarme si le dan el dinero de las publis en blacky.
Se me ha venido a la cabeza cuando Jonathan sacó a la luz que ella le cobraba un 20% de representación a través de su agencia en la que solo está ella incluso estando casados jajajajajajja
 
Última edición:
Hola primis acabo de ver un stories que sale Yoler diciendo que se lleva genial con Jonathan( lo ha compartido él)...deje de seguirla hace mucho yyyy mi duda es ¿Desde cuándo se llevan bien estos dos? Gracias
 
No tiene contenido para subir, está en las últimas últimas. Lo mejor de todo es que ella dice que está alejada de las redes porque así lo ha decidido y bla bla bla mil historias, cuando todas sabemos que no sube nada porque directamente no tiene contenido y realmente es una OBSESIONADA de las redes y le encanta subir historias y mierdas. Ayyy Yoler Yoler, estás recogiendo lo que has sembrado por estafadora, mentirosa, cuentista y mala persona
 
No tiene contenido para subir, está en las últimas últimas. Lo mejor de todo es que ella dice que está alejada de las redes porque así lo ha decidido y bla bla bla mil historias, cuando todas sabemos que no sube nada porque directamente no tiene contenido y realmente es una OBSESIONADA de las redes y le encanta subir historias y mierdas. Ayyy Yoler Yoler, estás recogiendo lo que has sembrado por estafadora, mentirosa, cuentista y mala persona
Alejada de las redes y no deja de comprar seguidores, todo en ella es una incoherencia
 
Me uno! Hubo una temporada que por la risas entraba en su ig, hasta que ya me empezó a dar pudor … han pasado mil años desde que hizo el ridículo en gh ¿de que vive? ¿Como paga “casas” y facturas? 🤷🏻‍♀️
 
Si la ternucuñada entra a Supervivientes, Yoler se queda sin una (de las pocas) "amiga" más!! Ayer fue la despedida Jajajajja os adelantaron por la derecha mientras se venían cositas😜!!

IMG_20240324_171406.jpgIMG_20240324_171344.jpg
 
Back