Loveyoli, gran hermano.

Yoler es la típica persona que no te gustaría tener cenando en la mesa de al lado en un restaurante. Es choni y no sabe estar en los sitios. Su egocentrismo lo nota hasta el tipo que toma las comadas que, mientras intenta afinar el oído, no consigue distinguir los nombres de los platos porque Yoler chilla más de lo que su oído acostumbrado a 20 años de servicio en hostelería puede percibir. Ella, en la mesa de al lado, es la que entre gritos y aspavientos, cuenta historia tras otra y no deja participar al resto de sus acompañantes de mesa (aunque solo haya un acompañante). Y si a alguien se le ocurre intentar participar en el podcast que Yoler se ha marcado entre ración de paella y bocado de shushi, ella alza mas la voz. Pero así es Yoler, así es con todo y en su vida en general.

Ella se cree que por gritar más, hacer más tonterías y aspavientos, toquetear o dar algún zarpazo a su acompañante, piensa de sí misma que es el alma de la fiesta, la alegría de la huerta, la juerga padre hecha persona...

Pero NO. La realidad es que a la gente normal, no nos gusta que los de las mesas de al lado nos miren porque nos acompañe una persona que alardea de su mala educación, chabacanería y poco saber estar. Esto tambien es extrapolable a la vida cotidiana.
La gente como Yoler se hace cansina, es muy notas a las par que intensa. Es de la clase de persona a las que sus amigos suelen dar largas para hacer algún plan porque saben que serán la vergüenza ajena allá donde vayan.

Resumen: Yoler en reuniones, salidas a restaurantes, entrevistas y conversaciones con otras personas (lo que viene siendo su vida) es como ese tipo que está sentado en la mesa de al lado fumándose un puro y echando el humo hacia tu mesa, mientras suelta chistes de cuñados vociferando y gesticulando. Cuando acaba la consumición, pide a gritos y con gestos muy exagerados "que le traigan la dolorosaáaaaaaaaaaa"...
 
Bueno esto la durará como todo.. las recetas parece que ya desaparecieron, lo de la ropa y el maquillaje fueron cuatro dias, cuando salio en bici dos dias.. y asi todo
Recuerdo desbloqueado! Se compro ella Y PAPI unas bicis de paseo del Decathlon y literal que las usaron dos veces 😂
Y en vídeos posteriores de MTMAD tampoco había rastro de las bicis, y eso que ocupaban... No de donde las metería en su casa
 
Una persona que se ha hecho una liposuccion anunciando un aparato para no hacerse liposuccion.
Que ademas, que grasa se va a quitar si se supone que ella no tiene.. Es como los anuncios de cremas cuando ponen a una tia de veinte años sin arrugas, anunciando crema antiarrugas.. pero quien se cree eso?
 
Buenos días, primis!!! Madre mía...estoy viendo los comentarios de sus últimas publicaciones y, quitando 4, son todos perfiles falsos con 1 o 2 seguidores...obviamente son ellos desde diferentes cuentas. Pero si yo con 600 seguidores tengo más comentarios. No sé de qué viven, pero iría activando un plan b, porque están finiquitados
Pues a ver, a tenor de lo publicado en las últimas semanas y su coletilla "nuestros negocios" el plan b (o más bien plan c, d, e, f, g..., porque después de las tartas, la ropa, el maquillaje en empresa multinivel, etc. esta debe ser la quinta intentona de vivir de algo que no sean las redes sociales) es el siguiente:

Ahora se van a dedicar a la especulación inmobiliaria. Están con un gurú de esos de "real state desde cero! conviértete en millonario comprando pisos!".
El otro día estuvieron en un evento de esto, lo subieron a stories.

Van a intentar enriquecerse comprando propiedades, darles un lavado de cara y ponerlas en airbnb, eso es exactamente lo que van a hacer.

Les va a salir el tiro por la culata, ya lo veréis. Este tema cada vez se está regulando más porque la situación en España es insostenible.
De momento han comprado una propiedad:

Y respecto a su imagen, está intentando refinarla en plan "business woman de alto valor", como podéis ver en sus publicaciones de las últimas semanas.

Pues ya está primas, este es su plan maestro, cuánto durará??
 
Pues a ver, a tenor de lo publicado en las últimas semanas y su coletilla "nuestros negocios" el plan b (o más bien plan c, d, e, f, g..., porque después de las tartas, la ropa, el maquillaje en empresa multinivel, etc. esta debe ser la quinta intentona de vivir de algo que no sean las redes sociales) es el siguiente:

Ahora se van a dedicar a la especulación inmobiliaria. Están con un gurú de esos de "real state desde cero! conviértete en millonario comprando pisos!".
El otro día estuvieron en un evento de esto, lo subieron a stories.

Van a intentar enriquecerse comprando propiedades, darles un lavado de cara y ponerlas en airbnb, eso es exactamente lo que van a hacer.

Les va a salir el tiro por la culata, ya lo veréis. Este tema cada vez se está regulando más porque la situación en España es insostenible.
De momento han comprado una propiedad:

Y respecto a su imagen, está intentando refinarla en plan "business woman de alto valor", como podéis ver en sus publicaciones de las últimas semanas.

Pues ya está primas, este es su plan maestro, cuánto durará??

Si está clarísimo, prima. Ya a la desesperada intentando chupar del bote. Pero se van a dar cuenta más pronto que tarde del asunto y no va a acabar precisamente bien.

No sé si volverán a participar en algún podcast o similar, pero deseando estoy que alguien les pregunte “ok, ¿pero qué negocios?”, a ver por dónde salen. Yo creo que están metidos en tema inmobiliaria y para de contar, se tiran el pisto fuerte porque evidentemente ya no tienen tirón de ningún tipo y viven de aparentar. Necesitan fingir éxito. No han reconocido todavía los desastres anteriores, directamente abandonan de un día para otro dando 0 explicaciones consistentes.

Luego está lo de repetir absurdamente que ya no pasa tanto por aquí porque está liada para tratar de justificar de algún modo el bajón. Ningún reparo en dejarse en evidencia a sí misma, porque todos los días sube contenido. Ella lo intenta. Y lo único que comparte esta mujer: “gym”, restaurantes, compras, viajes exprés y “díadereuniones”, que viene siendo cualquier cosa en la que se interactúe con seres humanos.
Ains… 🤡
 
Eso mismo me pregunto yo. Que necesidad hay de hacer un tratamiento para quedar grasa si te has hecho una lipo, no? O el cirujano te la ha colado o ella no tiene una vida sana...
 
Eso mismo me pregunto yo. Que necesidad hay de hacer un tratamiento para quedar grasa si te has hecho una lipo, no? O el cirujano te la ha colado o ella no tiene una vida sana...
Es la única que se cree sus propias mentiras!
Screenshot_2024-03-22-11-34-44-084_com.instagram.android-edit.jpg
De risa que la siguiente historia sea del PanddaCutry y liposucción!
Constante??? Sabes lo que significa Yoler??? Jajajajjajajaja ni pa mear eres constante!!!
 
Y sigue haciéndose mierdas en el vanddacutry ese para su gordura primas (cicatriz de su abdominoplastia etc visible). Se ve que el gimnasio es otro postureo de su falsa vida!!
.
Oye y en el pandda este no te pueden poner el ombligo y las neuronas en su sitio???? De nada😘😘
Ver el archivo adjunto 3481951
Jajjajajaja y por cierto! No fue hoy al PanddaCutry, ya había videíto de antes!
Hoy estarà de reuniones con su ternumarido porque #sevienencositas !!
Os regalo una idea de negocio:Montaros una empresa de bebederos para #flipaslospatos !!
 
Es la única que se cree sus propias mentiras!
Ver el archivo adjunto 3486940
De risa que la siguiente historia sea del PanddaCutry y liposucción!
Constante??? Sabes lo que significa Yoler??? Jajajajjajajaja ni pa mear eres constante!!!
Y no solo eso, si no que luego estan tres días seguidos comiendo (de todo, incluyendo postres o dulces si desayuna) en restaurantes. A parte, que no por comer esas barritas o cualquier cosa que ponga proteina significa que te estes alimentando bien
 

Tendra cara la tia, primero diciendo que se ha quedado en casa porque la niña esta mala pero vamos que solo ha perdido su sesion de gimnasio. Y lo mas gordo que V esta esperando un paquete a ver si asi se alegra.. y resulta que es una publicidad.. que vergüenza enserio.
Y bueno en su linea imitando a violeta diciendo que lo pasa fatal cuando las niñas estan malas
 
Back