Loveyoli, gran hermano.

¡Por favor! Que poco ha tardado Bb en abrirse la cuenta de instagram y en cambiar ahí su biografía (a lo loveyoli poniendo cosas como blog personal, traveller...) obviamente no podía faltar poner el correo electrónico!!. A ver si así llegan cositas de publicidad y le escriben de sitios, no? Vaya interés tienes eh chaval ??? Los dos igual de interesados
?? Y se ha quitado muchísimas fotos, no? Vamos yo juraría que tenía muchas más, además recuerdo una que salía con una chica con pelo gris.... O me estoy volviendo loca o tiene dos cuentas o claramente a borrado todo y se ha dejado sus "mejores fotos" cani-influencer
 
Esta chica se cree que la gente es tonta? Pone la excusa del ginecólogo cuando no se lo cree ni ella y además se pone todo digna diciendo que ya la estamos criticando. Menuda irresponsable y aun encima prepotente, porque las contestaciones a los comentarios telita!!
 
Yo pienso que esta chica acabará muy mal y terminará cavando su propia tumba, tanta fama pese a cualquier cosa, todas las polémicas y lo del negocio piramidal ese que parece que tiene acabará explorando tarde o temprano y yo pienso que arrastrará a su hija con ella...
 
¡Por favor! Que poco ha tardado Bb en abrirse la cuenta de instagram y en cambiar ahí su biografía (a lo loveyoli poniendo cosas como blog personal, traveller...) obviamente no podía faltar poner el correo electrónico!!. A ver si así llegan cositas de publicidad y le escriben de sitios, no? Vaya interés tienes eh chaval ??? Los dos igual de interesados
Ya tiene puesto el gmail... madre mía! Que interesados!
 
Primas yo estoy empezando a pensar que la Yoli es más lista de lo que pensamos. La gente le escribe comentarios criticando el vídeo de mtmad pero ella sube una historia diciendo que está súper contenta de que nos haya gustado. Pregunta en sus historias si sube una receta o no y sale un 70% que no y la sube como si la gente se lo pidiera a gritos. Sabe que la mayoría de la gente la sigue para hatearla y ella crea contenido para sus haters ??. Igual que con el nuevo novio, no creo en absoluto que esté enamorada ni que se haya pillado. Simplemente sabe que va a sacar buena tajada en mtmad y que quizás suba seguidores, y eso a la larga le beneficiará. Quizás esta teoría sea demasiado rebuscada y sea todo más simple, que le falta un verano y ya está, pero ya os digo que para tan tontita que pensamos que es le salen las cosas siempre muy bien.

Un poco tonta sí es. En un directo enseñó claramente el número de un gran hermano. Le mandé un SMS diciéndole que le dijera a su amiga que borrase el vídeo y empezase otro que acababa de filtrar su número. Creo que no se hablan desde entonces. Al menos no les vi más juntos.

Él me contestó muy amable que muchas gracias, por cierto.
 
Tengo que decir que ella sí que lee los mensajes, a mí una vez me contestó y desde entonces, si le envío un mensaje, me sale como leído y SIEMPRE los lee

Prima cómo osas. Yoli recibe tantísimos mensajes en todas sus redes y correos electrónicos que necesitaría dormir 0 horas diarias para llegar a todo. Bastante que duerme pocas para poder tener sus reuniones. Que es que no sabéis nada de la vida de éxito vosotras.

LOL.
 
Sabéis si dio a luz en el privado o en el publico? En el privado sé que están dando ya citas, o sea, igual si que puede tener la cita. Lo que no entiendo es que vaya al ginecólogo si tiene la regla.
En la pública también están dando citas, aunque igual sólo para lo imprescindible...
 
Sabéis si dio a luz en el privado o en el publico? En el privado sé que están dando ya citas, o sea, igual si que puede tener la cita. Lo que no entiendo es que vaya al ginecólogo si tiene la regla.
En la pública también están dando citas, aunque igual sólo para lo imprescindible...

Pero tiene ginecólogos 'bien hermosos' aquí, ¿por qué irse a Albacete?
 
De verdad es necesario ir a Albacete al ginecólogo por mucho que te hayan llevado ellos tu embarazo? entiendo que en una situación normal prefieras ir allí y de paso ves a tu familia, pero en esta situación puedes aguantar sin ir a ginecólogo ya y si tienes que ir por urgencia puedes preguntar a cualquier amiga tuya que te recomiende al que van ellas en tu misma ciudad, muchas cara y mucho cuento es lo que tiene.
 
A ver, yo soy ginecóloga, y nada nada es tan urgente como para ir al ginecólogo sin poder demorarlo. Ante una mega urgencia (que ella ha ido a una revisión anual), existen servicios de urgencias 24h ginecológicas...no nos vendas la moto y critiques a los demás, cuando tú eres una sinverguenza de la cabeza a los pies. No puedo con esta tía, me da tres patadas, creo que es junto a las bichetas a las que más odio de IG...menuda gentuza.
 
Back