Loveyoli, gran hermano.

Estoy flipando, osea si yo me pido cita en otra comunidad autonoma puedo viajar? Pues menuda manera mas facil para ir a ver a la family vamos...
 
Hola pris!
Yo coincidí con Jonhatan trabajando una temporada muy breve (no quiero decir mucho más por si acaso) justo en la temporada aquella que no se sabía si estaban o si no y confirmamos que sí estaban porque ella vino a comprar aunque no la ví mucho y el le pilló un regalo.
Él es un tío muy majete, aunque ya os digo que no coincidimos mucho las veces que hablé con él un buen rollo que flipas y yo creo que adora a la chiquilla
En cuanto a ella yo cada día alucino más, no sé que pasará cuando la nena sea un poco más mayor pero yo si fuera mi madre y viera la sobreexposicion a la que me ha sometido me rebelaria...
Un abrazo pris! Os leo :love:
 
y con la mascarilla dando besos a la madre encima de su mascarilla......luego tenia panico de que su hija se fuera con su padre por el virus.....no se, esta chica esta muy mal y me da miedo la niña, la expone tanto....y el otro dia en bragas y en los videos de youtube en la bañera en bolas. No se si es que despues de ver el documental de Madeleine mccan tengo el miedo en el cuerpo, pero es que hay que cuidar a los niños y por su culpa cualquiera sabe todo de su hija, lo que le gusta lo que no, sus dibujos favoritos, su cole, sus amigos......todo, y esto lo vemos nosotras como cualquier pirado...en fin, que vale mas la pasta que la intimidad de su hija, y pronto se hara otro bebe para que el negocio no decaiga,
 
Que yo sepa el único motivo para ir al ginecólogo con la regla es para ponerte el DIU pero de todas formas ahora mismo las citas médicas en cualquier comunidad las están haciendo con cuentagotas, a santo de qué te vas a otra comunidad porque tienes cita para que te miren el higo? No me entra en la cabeza. Y bien de besos y abrazos y la mascarilla por debajo de la nariz...todo muy normal. Esta chica está para ir al médico pero no al gine...
 
Tiene médico pero entonces porque se lleva a su hija? Que la deje con su padre digo yo... y como decís, han anulado todos los médicos a no ser que sea algo de vida o muerte.... no cuela para NADA una visita a un ginecólogo y menos con la regla. Esta chica cada día me cae peor y es mas inmadura... tiene mas haters que fans y es que no me extraña.... nadie la soporta
 
No tiene vergüenza ni la conoce! Tal y como le están diciendo en los comentarios, si te has saltado las normas no cojas encima y te pongas a subir stories y fotos!! Parece que está riéndose en la cara de todos los que estamos sin ver a la familia y ella pasándose por el higo la prohibición de cambiar de comunidad ?
 
Telita lo de esta mujer, ya no sé qué le queda por vender en su vida ???
No me creo NADA de esta súper relación, está todo más que preparado y pensando para ganar pasta y ya, es descarado por parte de ambos.

Por cierto alguien ha visto la foto que ha subido de ella con su familia, que abajo le comentan algo de que la gente le ha empezado a decir que las chanclas de Valeria le quedaban enormes o algo así y ha vuelto a subir la foto recortandola. Nadie ha visto la original? XD
Vamos no me sorprende porque ella a sí misma hecha un pincel (a su manera claro) pero a la niña muchas veces la lleva descuidadísima.
 
Back