Loveyoli, gran hermano.

Retiro lo dicho antes. ... Igual si se queda embarazada dentro de nada... Se ha juntado el hambre con las ganas de comer bufffff pobre Valeria debería pasar más tiempo con su padre que parece que le cuida mil veces mejor o por lo menos no la explota x rrss
 
¿El chico se llama Jorge? es que estuve cotilleando entre sus seguidos a ver si lo encontraba lol.

Juro que mientras leía la primera carta estuve esperando una frase como 'Tú y yo a tres metros sobre el cielo' o algo así, porque menuda pastelada, cuanta vergüenza ajena en un vídeo JAJAJAJAJAJA
 
¿El chico se llama Jorge? es que estuve cotilleando entre sus seguidos a ver si lo encontraba lol.

Juro que mientras leía la primera carta estuve esperando una frase como 'Tú y yo a tres metros sobre el cielo' o algo así, porque menuda pastelada, cuanta vergüenza ajena en un vídeo JAJAJAJAJAJA

O "mi corazón palpita como una patata frita". Y para ella sería lo más bonito que le han dicho nunca. Se enmarca la carta y la planta en el salón de su casa. ?
 
Pero primas si todo gira en su obsesión por Jonathan, el canal...”Yoli yo si te quiero”, frases como...”Ahora si estoy enamorada” o “ahora me quieren tal como soy”, todo en contra de Jonathan, si yo tengo enamoramiento de verdad, ningún comentario iría en torno a mi ex, básicamente porque no me acordaría de él en la actualidad. Todas hemos visto a Yoli, las caritas de enamorada en gh y cuales son sus caritas de Goya ahora. Todo por joder y por la pasta, al igual que el churri, que si se empieza a hacer conocido y cuando la deje le han subido los seguidores de insta y tiene otra fama, mejor que mejor. Todo amor monetizado, ya no es amor, es interés, si de todo esto no hubiera hecho un show y hubiera recapacitado del circo que se montó con el ex y de los nefastos videos que tiene de su hija, lo mismo me la hubiera creido.
 
¿El chico se llama Jorge? es que estuve cotilleando entre sus seguidos a ver si lo encontraba lol.

Juro que mientras leía la primera carta estuve esperando una frase como 'Tú y yo a tres metros sobre el cielo' o algo así, porque menuda pastelada, cuanta vergüenza ajena en un vídeo JAJAJAJAJAJA
El se abierto ya el Instagram, no ha tardado mucho
 
Aun no he visto el vídeo, pero auguro que dentro de nada rompen y el va de tronista a hymyv. O al revés, le llaman para hacer de tronista en hymyv y deja a la Yoli.
Ella es Teatrera pero es que a el se le ve venir de lejos... Estoy segura que es show por parte de ambos pero Yoli con lo cortita que es y lo falta de cariño que está, creo que se va a encaprichar de verdad.
 
Primas estáis diciendo que dijo en un video que lo que falló fue la pastilla del día después.

Pero vamos a LoveYoli, hija mía, si supuestamente piensas que con la regla no te quedas embarazada a cuento de qué te tomas la pastilla del día después? Si se supone que no te puedes quedar embarazada...

Madre mía Love aquí huele a gato encerrado.

Es que lo de la regla lo dijo hace AÑOS, fue uno de los primeros vídeos de su canal y ahí no comentó nada de la pastilla ni de nada. Eso ha sido años después con Jonathan en mtmad, y él decía que creía que era mentira porque nunca le comentó nada de eso cuando se supone que fue a tomársela.
Yo eso de la píldora del día después también creo que es mentira. Se quedó preñada pensando lo de la regla y punto y a posteriori se ha inventado eso para no quedar de cateta y poder decir que en realidad sí fue "responsable" y no funcionó.
 
Sobreactudisima está, pero como en todos los vídeos que hace. Aún así me creo que de verdad esté ilusionadísima porque es que en serio no da para más. He llegado a la conclusión de que vive en una realidad paralela y no es consciente del mundo real ni del ridículo que hace en él. Para ella todo esto es de lo más normal y grabar absolutamente todo desde hace semanas sobre una persona a la que lleva solo unos días empezando a conocer por si la cosa va adelante y la puede subir (que tampoco ha tardado mucho) le parece una cosa lógica y de persona adulta y cabal.

Y de verdad que me da penilla porque se nota a leguas el palo del que va él. Ya lo comenté por aquí hace unos días (y con más razón viendo lo que estaba comentado una prima que lo conocía), que seguro que se habían conocido por Instagram porque él iría tirándole la caña a cualquier tía que viera medio famosilla o con un número decente de seguidores y que la Love habría caído sin más porque en su realidad paralela le es complicado darse cuenta de esas cosas.
Quizá por ahora no les vaya mal, ya que los dos tienen lo que quieren, pero a la larga no veo que una relación basada en este tipo de interés vaya a llegar a buen puerto.
 
Back