Loveyoli, gran hermano.

Lo que ella comentó en un video explicando su embarazo (uno de los primeros de su canal) es que el día que lo hicieron estaba con la regla y que ella pensaba que de esa forma no te podías quedar embarazada. Y yo es que sinceramente ME CREO que fuera capaz de pensar esas cosas más que el hecho de urdir un plan malvado para "engancharlo". Que le vino muy bien, por supuesto, pero la ignorancia y las pocas luces me parecen más que factibles.

Edito. Acabo de buscar lo de la pastilla que habéis comentado que hablaron tiempo después en mtmad y no se referían a la anticonceptiva sino a la del día después. Yoli dijo que se la tomó pero que no funcionó y Jonathan cree que es mentira.
Yo también me creo que su ignorancia le hiciese pensar que con la regla no se podía quedar embarazada. Pero entonces, ¿por qué el día siguiente se iba a tomar la pastilla del día de después?
 
Madre mía, es que ese es el nivel, no se conocen de nada y la primera cita quedan para ir al supermercado y con la peque (Que por redes ya se sabia jajaja). Esta chica es una irresponsable ojalá el padre tome medidas porque vaya joya tiene Valeria por madre. Seguro es de las intensitas que le dice a la peque que llame al nuevo novio papi. Tiempo al tiempo!. ??‍♀️??‍♀️ Yoli es la vergüenza ajena personificada. ????
 
Última edición:
No me entra en la cabeza como pueden decirse “te quiero” y “te amo” cuando no llevan ni un mes y ni siquiera se habían visto en persona.

La única explicación que le encuentro es que no saben diferenciar amor del encoñamiento
 
No me entra en la cabeza como pueden decirse “te quiero” y “te amo” cuando no llevan ni un mes.
La única explicación que le encuentro es que no saben diferenciar amor del encoñamiento
amor o encoñamiento? es yoli ! jajajaj ella que se "enamora" intensamente ...
Para mi esto es un querer dar un zasca a jonathan, tu tienes novia pues yo tambien y mira que feliz soy (que quiera no es que pueda)
Todo en ella es sobreactuado
 
Madre mía, es que ese es el nivel, no se conocen de nada y la primera cita quedan para ir al supermercado y con la peque (Que por redes ya se sabia jajaja). Esta chica es una irresponsable ojalá el padre tome medidas porque vaya joya tiene Valeria por madre. Seguro es de las intensitas que le dice a la peque que llame al nuevo novio papi. Tiempo al tiempo!. ??‍♀️??‍♀️ Yoli es la vergüenza ajena hecha persona. ????
Yo ya lo he dicho, no conozco a la hija de mi pareja porque llevamos dos meses y es algo que por ahora no corresponde, vamos me he quedado muy loca, eso si, ninguna se ha dado cuenta que ya grababa lo de las flores a las dos semanas, lo de que se acababa de ir de su casa... no sé, a mi todo esto me huele a montaje por dinero, vamos a mi no se me ocurre grabarme hablando con mi pareja porque me ha llegado a casa unas flores... o es de hace poco y están haciendo toda la película, o es una película desde el primer momento
 
Patética que considere romántico que él la acose a mensajes por Instagram. Y ella pasando de él con la excusa de que le llegan miles de mensajes todos los días. Ella presidenta del gobierno.
"Me es tan difícil verbalizar todo lo que siento". Normal, si no sientes nada.
Es que es una pésima actriz.
Dice que esperó a la fase 1 a que se pudiera visitar e ir a casas (mentira), pero cuando entró por su puerta le saltó a los brazos. ¿La distancia no existía en la fase 1 o cómo?
Once de cada diez palabras de esta mujer son mentira.
Alucino con que diga que no se quiso acostar con ella la primera vez, que la quiso respetar en todo momento, que no iba buscando s*x*. Chica, tienes el respeto muy confundido con el s*x*.
Le fue a dar una sorpresa CON EL COCHE debajo de casa. Esta chica es la versión cutre de una historia de película. Un quiero y no puedo constante.
Le dice que la ama en una carta y ella se emociona, pero se conocen desde hace tres semanas.
No vuelvo a ver un vídeo suyo porque paso de darle un euro más.
 
Pero primas, como os puede sorprender que en tan poco tiempo se digan te quiero o te amo u otras memeses varias? si solo hay que ver GH cuando todos se conocen y en tres días ya se abrazan, son todos un apoyo fundamental, se aman hasta el infinito y los te quieros vuelan como navajas, claro...al cabo de una semana se odian....en este país la gente se dice te quiero con mucha facilidad, luego por detrás mucho amor no hay.

Estos dos fantasmones son lo que son, no esperéis actitudes o aptitudes dentro de la línea de la normalidad.
 
Podría estar horas comentando este vídeo, para empezar el CHONISMO que lo impregna todo y el QUIERO Y NO PUEDO que es Yoli...

Pero me voy a centrar en lo MALA ACTRIZ que es y en esa forma infantil de creerse Rapunzel, con un principe azul perfecto que viene a rescatarle después de que un malvado Joni le rompiera el corazón. “Ahora sí que me quieren tal como soy” perdona??? Pero si no te conoce apenas. Empalagosa a mas no poder e inmadura, pintando una historia llena de estereotipos cogidos de películas románticas, no se lo cree ni ella por eso tiene que forzarlo todo diciendo que feliz soy, cuanto te quiero, tengo luz en la cara. Desde luego alguien realmente feliz no necesita repetirlo continuamente.

hay dos opciones, 1. que se crea su película de verdad y entonces la 0stia que se va a dar va a ser antológica (y nosotras estaremos aquí para verla) o 2. Que crea que la gente que le sigue es medio lerda y se va a creer semejante bodrio de película.
 
Back