Loveyoli, gran hermano.

Primas estáis diciendo que dijo en un video que lo que falló fue la pastilla del día después.

Pero vamos a LoveYoli, hija mía, si supuestamente piensas que con la regla no te quedas embarazada a cuento de qué te tomas la pastilla del día después? Si se supone que no te puedes quedar embarazada...

Madre mía Love aquí huele a gato encerrado.
Puede ser q ella creyera q no se quedaría embarazada con la regla. Llegué a su casa y le mandé un WhatsApp a alguna amiga: "tiaaa me chuscao al Jony a pelo" y la amiga le dice: "como flipas a pelo??? Q te quedas preñaaa"y ella le explicará q no q tiene la regla y la amiga le dijera anda tira a la farmacia a por la pastilla del día de después q eso no es así. No??
 
Voy a omitir la verguenza ajena que he pasado viendo el video porque en eso todas estamos de acuerdo.

Yo creo que con Joni intento montar un show para ver si les llamaban de algún reality y no ha funcionado, pues ahora entra este tipo a la historia con ganas de fama y de salir del Mercadona (Tiene perfil de chico myhyv) y se van a montar su propio reality. Que no os extrañe que Joni “vuelva a arrepentido” con ganas de recuperar a su familia... démosle tiempo al tiempo, nadie se enamora así en dos semanas
 
Voy a omitir la verguenza ajena que he pasado viendo el video porque en eso todas estamos de acuerdo.

Yo creo que con Joni intento montar un show para ver si les llamaban de algún reality y no ha funcionado, pues ahora entra este tipo a la historia con ganas de fama y de salir del Mercadona (Tiene perfil de chico myhyv) y se van a montar su propio reality. Que no os extrañe que Joni “vuelva a arrepentido” con ganas de recuperar a su familia... démosle tiempo al tiempo, nadie se enamora así en dos semanas
Totalmente, el es bastante tonto, porque no trabaja en tienda en Mercadona, si no, en la parte de venta online en oficinas, vamos, que yo no haría la gilipollas, y me jugaría un puesto así, pero a toda esta clase de gente no le gusta trabajar
 
Pero a ver, después de grabarlo TODO le pregunta que si le importa que lo grabe y pueda ser una relación pública? Si sale así de espontaneo no grabas nada, si lo grabas es porque ya lo tenías pactado, de verdad que vergüenza ajena todo. Dos semanas han tardado en amarse, anda que....no hay quien se lo crea.
 
vengo de ver el video.
1- ella sobreactuadísima con su enamoramiento
2- él un jeta que buscaba pillar a cualquier influmierder de turno.

Me ha llamado la atención cuando recibe el ramo de rosas y lo llama diciendole lo bonito que es y lo feliz que está, y él más seco que la mojama "pues ya está, si te ha gustado ya está". le ha faltado decirle "callate ya mosca cojonera" jajaja
Lo que es asqueroso es que se digan Te amo en menos de un mes, qué son adolescentes? cuánta intensidad por favor...
 
RIDÍCULA! Ella se grababa des del minuto 1 para ver si cuajaba la historia y podía hacer mas vídeos, no? Que cutre es

RIDÍCULA! Ella se grababa des del minuto 1 para ver si cuajaba la historia y podía hacer mas vídeos, no? Que cutre es
A todo le saca partido esta chica,todo premeditado. Date cuenta que tiene que pagar la hipoteca. El chaval es el típico Tete de Valencia,y no me extrañaría que quisiera darse a conocer. No entiendo tanto amor de repente, y que se fie que vaya a su casa en la Fase1 sin a verse visto antes.
 
Puede ser q ella creyera q no se quedaría embarazada con la regla. Llegué a su casa y le mandé un WhatsApp a alguna amiga: "tiaaa me chuscao al Jony a pelo" y la amiga le dice: "como flipas a pelo??? Q te quedas preñaaa"y ella le explicará q no q tiene la regla y la amiga le dijera anda tira a la farmacia a por la pastilla del día de después q eso no es así. No??
Eso o que la Love se lo ha inventado. Es que ha mentido en tantas cosas que ya es difícil creerla. Por cierto prima, seguro que la conversación fue tal que así jajajaja
 
Venía a comentar el vídeo pero veo que ya os habéis reído de las mismas cosas que venía yo a decir jajajajajajajajaja
Por Dios, ¿está chica no sabe lo que es el sentido del ridículo? ¿Esa intro? ¿Cómo se le ocurre o permite hacer algo así? Por Dios es que ni mi sobrina de 14 años haría el ridículo así por la calle....Bochornoso, de verdad.
Y buenísimo también lo de: "vais a pensar que soy tonta". Exacto Yoli, lo pensábamos desde hace bastante ya...jajajajaja

Desde luego que entre comprarme una casa "en una urbanización súper lujosa" vendiendo toda mi vida y haciendo el ridículo o vivir en un pisito pero con un dinero ganado a base de esfuerzo REAL (que estos influencers se piensan que hacerse una foto o una promoción por storie es un esfuerzo...) prefiero la segunda opción de cabeza.
 
Mis conclusiones del vídeo que supongo compartiréis conmigo:
- La Love se ha convertido en la Paula de su edición de GH, muere de amor todo el rato.
- Su nuevo churri le manda flores y le deja notas en servilletas.
- Se aman mucho.
- A la Love le llegan muchos paquetes al día, pero el que más le gusta es el de su maromo.
- Se conocieron en cuanto se pudo (un mojón, lo metió en su casa mucho antes).
- El chorbo se presenta debajo de su casa por sorpresa con su carro, dato importante lo del coche eh. La Love se siente Rapunzel.
- La Love está hecha toda una valenciana ya, conduciendo por el carril bus. (soy de Valencia y admito que se conduce fatal)
- En el próximo capítulo su bebé le dice que está muy contento de que todo se sepa (normal, así gana dineritos).
No puedo reaccionar todavía, así que cito para decir que me ha encantado este comentario :D
 
Back