Loveyoli, gran hermano.

Creo que Yoli no tiene figura paterna de padre alguien sabe algo ?
Porque enseguida se enamora con nada que le den un poco de amor...
Si, tiene padre pero vamos como si no existiera ella cuando va Albacete siempre está con la familia de su madre, que yo creo quiere que pase valeria pero le ha salido mal la cosa , jona está luchando niña y la ve y la tiene
 
Vamos que Jony se ha quitado un peso de encima que flipas vecina. Que disfrute el chaval porque vaya marrón se ha tenido que comer... Ya no hace falta que se den mas explicaciones de su vida íntima, hala !
Yoli es feliz por fin. Gracias señó . Devuélveme las risas que me has quitado con la Yoli llorando a todo trapo en todos los videos, y no.. la verdad no disfruto de la mierda ajena y hasta me dió pena.
Pero chica, está enamorada, correspondida, igual tiene otro hijo, se va a comprar una casa. Joder, pero si le va de lujo .
Ahora si que nos podemos reir, no?
 
Vamos que Jony se ha quitado un peso de encima que flipas vecina. Que disfrute el chaval porque vaya marrón se ha tenido que comer... Ya no hace falta que se den mas explicaciones de su vida íntima, hala !
Yoli es feliz por fin. Gracias señó . Devuélveme las risas que me has quitado con la Yoli llorando a todo trapo en todos los videos, y no.. la verdad no disfruto de la mierda ajena y hasta me dió pena.
Pero chica, está enamorada, correspondida, igual tiene otro hijo, se va a comprar una casa. Joder, pero si le va de lujo .
Ahora si que nos podemos reir, no?
Lo mejor de todo, que ya presentarle al hermano y cuñada, es algo súper especial , vamos que ya lo tiene para toda la vida se va casar con ella tener hijos jajajajjaj
 
Pero qué maravilla de video es esta???? Yoli eres la p*ta ama jajajajaja Jonathan se tiene que estar meando de la risa en casa
Jajajaj bua ya te digo!! Acabo de ver el vídeo y , menuda vergüenza ajena, es cierto que cuando empiezas con una persona los sentimientos están a flor de piel, pero he visto todo muy exagerado??
 
Acabo de ver el video... dios que vergüenza
Más choni y cursi no se puede ser... DOS SEMANAS!!!!!
Mi pareja y yo tardamos 4 meses en formalizar nuestra relación!

Si ya en 2 semanas le envía rosas y una carta de niño de 14 años, qué le regalará al año (si es que llegan) un bebé?
Ay dios lo que se hace por dinero...
 
Añado:

Me ha encantado cuando ha dicho Qué historia tan bonita, ¿A qué sí?
HAHAHAAHAHAHAHAHHAHA
Si claro que sí Yoli, amor instagramero interesero
 
Madre mía los audios de cuando empezaron a hablar, pero qué poco fluido y qué forzado todo.... y ella diciendo que llevaba mucho tiempo esperando alguien como él, pero si tiene la voz de reventao de Arturo el delfín de GH!!!!! UN CHULO DE PLAYA??
 
Acabo de ver el video... dios que vergüenza
Más choni y cursi no se puede ser... DOS SEMANAS!!!!!
Mi pareja y yo tardamos 4 meses en formalizar nuestra relación!

Si ya en 2 semanas le envía rosas y una carta de niño de 14 años, qué le regalará al año (si es que llegan) un bebé?
Ay dios lo que se hace por dinero...
Yo con mi pareja 8 o 9 meses en decirnos te quiero... yoli se ve que se enamora de un día para otro
 
Pero si es que ella en el primer audio de Instagram que le envía ya le llama amor ?
Yo a mi marido le llamo bebé pero empezó con la coña del aless gibaja y se nos ha quedado ? que lo pienso y me da vergüenza ajena. Además a la gata también la llamamos bebé y hay veces que no sabes si le hablas a la gata o a la otra persona, pero vamos que llevamos 12 años, no 1 mes
 
Back