Loveyoli, gran hermano.

Ay, ay ay........ Me estoy descojonando con el video de mtmad
Muy bueno de verdad, lo recomiendo 100% :love:???

Ya son una familia, han hecho un mes jajajajaja
Es tan, pero tan ridículo todo... que voy a llorar de la risa
Estoy descojonando también, porque a mi el también me dijo dame tú teléfono y te llamo Jajajajajajajajajajajajajajaja.
Pero que llevan un mes, a las dos semanas le dice el te amo, se llaman ya bebés, ridículo llamarse bebé igualmente, esto huele a más negocio vamos, en dos semanas?? Te quiero y te amo???? Flipando. El lo que dijimos fama, le escribió a ella por Instagram, como le escribiría a otras.
Pero vamos que yo llevo con mi pareja 2 meses, es algo que acaba de empezar, el tiene una hija, y no somos una familia, más yo ni conozco a su hija, pienso que esas cosas van despacio y poco a poco, no es el momento aún.
Muy ridícula esta chica, me ha dado la vida el vídeo Jajajajajajajajaja
 
Mis conclusiones del vídeo que supongo compartiréis conmigo:
- La Love se ha convertido en la Paula de su edición de GH, muere de amor todo el rato.
- Su nuevo churri le manda flores y le deja notas en servilletas.
- Se aman mucho.
- A la Love le llegan muchos paquetes al día, pero el que más le gusta es el de su maromo.
- Se conocieron en cuanto se pudo (un mojón, lo metió en su casa mucho antes).
- El chorbo se presenta debajo de su casa por sorpresa con su carro, dato importante lo del coche eh. La Love se siente Rapunzel.
- La Love está hecha toda una valenciana ya, conduciendo por el carril bus. (soy de Valencia y admito que se conduce fatal)
- En el próximo capítulo su bebé le dice que está muy contento de que todo se sepa (normal, así gana dineritos).
 
Mis conclusiones del vídeo que supongo compartiréis conmigo:
- La Love se ha convertido en la Paula de su edición de GH, muere de amor todo el rato.
- Su nuevo churri le manda flores y le deja notas en servilletas.
- Se aman mucho.
- A la Love le llegan muchos paquetes al día, pero el que más le gusta es el de su maromo.
- Se conocieron en cuanto se pudo (un mojón, lo metió en su casa mucho antes).
- El chorbo se presenta debajo de su casa por sorpresa con su carro, dato importante lo del coche eh. La Love se siente Rapunzel.
- La Love está hecha toda una valenciana ya, conduciendo por el carril bus. (soy de Valencia y admito que se conduce fatal)
- En el próximo capítulo su bebé le dice que está muy contento de que todo se sepa (normal, así gana dineritos).
Jajajaja , y lo que vamos disfrutar de todo el ridiculo que hace, cuando dice si me presento su hermano y su cuñada , si dejo valeria con la vecina se fue de cena jajajaj eso lo mejor ,esté cuando tenga fama le dice hasta luego marí carmen , yo tanto romanticismo en un mes no me lo creo ni loca , una familia pero sí no tiene hijos , la niña no es suya jajajajja la niña se va de casa pronto pobre
 
La entrada con ella danzando por la calle, me da producido una vergüenza ajena indescriptible. A finales de abril todavía empezaron a hablar más a menudo y ya dice que está enamorada, que es un chico que la respeta y la quiere tal y como es. Los cariño, bebé, te amo, sin comentarios... Lo que se dice vivir en los mundos de yupi.
Ya le puede compensar lo que le pagan para hacer semejante ridículo, algo que yo me vería totalmente incapaz, porque creo que tengo dos dedos de frente.
 
Primas estáis diciendo que dijo en un video que lo que falló fue la pastilla del día después.

Pero vamos a LoveYoli, hija mía, si supuestamente piensas que con la regla no te quedas embarazada a cuento de qué te tomas la pastilla del día después? Si se supone que no te puedes quedar embarazada...

Madre mía Love aquí huele a gato encerrado.
 
La entrada con ella danzando por la calle, me da producido una vergüenza ajena indescriptible. A finales de abril todavía empezaron a hablar más a menudo y ya dice que está enamorada, que es un chico que la respeta y la quiere tal y como es. Los cariño, bebé, te amo, sin comentarios... Lo que se dice vivir en los mundos de yupi.
Ya le puede compensar lo que le pagan para hacer semejante ridículo, algo que yo me vería totalmente incapaz, porque creo que tengo dos dedos de frente.
Pero yo quiero recordar, ella principio de abril no hizo vídeo,llorando que echaba de menos a su ex jajajaja y él 28 de abril ya esta enamorada de este jajajaj
 
Pero tú crees va dejar a la niña, harán familia feliz como si la niña fuera de él jajajaj, espero si la saca en esto padre tome medidas legales
Ya, es verdad, soñar es gratis prima jajajaja
Yo si fuera el padre no sé cómo reaccionaría porque al final es entrar en una guerra con la madre de tu hija. Pero viendo que no le ha hecho ni puñetero caso por las buenas... Necesita una ostia de realidad esta chica
 
Ya, es verdad, soñar es gratis prima jajajaja
Yo si fuera el padre no sé cómo reaccionaría porque al final es entrar en una guerra con la madre de tu hija. Pero viendo que no le ha hecho ni puñetero caso por las buenas... Necesita una ostia de realidad esta chica
Necesita una buena ostia realidad, pero la tía por las buenas llevarse cordialmente por lo que tiene en común, único conseguirá si eso es que vaya todo mal y peor , pero ella es así de inteligente, que pena de tía de verdad
 
Back