Loveyoli, gran hermano.

Me parece una irresponsable total... primero que la gente estaba en terrazas sin mascarilla y que que mal todo... y ahora ella???? Flipo! Y encima la mete en su casa con su hija... no tiene luces, sino no me lo explico! Aunque quedes con una amiga, que está permitido, hay que guardar distancias y usar mascarilla
 
Hola prim@s!

Yo respecto a la zona del piso la verdad que ni idea jajaja. Pero vamos que mejorar el de ahora era muuuuy fácil.

Lo que me da rabia es como miente y toma a la gente por tonta. Haciendo ver siempre que esta sola o con la amiga cuando está también “el novio” o lo que sea como ahora en el desayuno....que se escuchan los cacharros por detrás.
Tema aparte es que vaya de abanderada del “q bien hago todo t que mal lo hace la gente” y sea la niña primera en saltarse todas las normas y recomendaciones.
También me da rabia que siempre diga que tiene mucho trabajo, que madruga mucho....y casualmente cuando No tiene a La Niña no sale con el ordenador, se va por ahí, desayuna a las tantas....
Y por último q suba publicidades de La Niña cuando no la tiene ni ella....

Buen día!!!!
 
Hola prim@s!

Yo respecto a la zona del piso la verdad que ni idea jajaja. Pero vamos que mejorar el de ahora era muuuuy fácil.

Lo que me da rabia es como miente y toma a la gente por tonta. Haciendo ver siempre que esta sola o con la amiga cuando está también “el novio” o lo que sea como ahora en el desayuno....que se escuchan los cacharros por detrás.
Tema aparte es que vaya de abanderada del “q bien hago todo t que mal lo hace la gente” y sea la niña primera en saltarse todas las normas y recomendaciones.
También me da rabia que siempre diga que tiene mucho trabajo, que madruga mucho....y casualmente cuando No tiene a La Niña no sale con el ordenador, se va por ahí, desayuna a las tantas....
Y por último q suba publicidades de La Niña cuando no la tiene ni ella....

Buen día!!!!
Buenos dias, déjala el ridiculo lo hace ella pero yo creo debe ser la amiga está con ella en casa ayer estaba ella amiga y el Novio de la amiga, de todas formas una relación está empezando no es muy normal que vaya con ellos amigos jaja, si estuviera desayunando con ella él subieria, otra cosa que no quiera que lo vincule con ella también puede ser
 
Buenos dias, déjala el ridiculo lo hace ella pero yo creo debe ser la amiga está con ella en casa ayer estaba ella amiga y el Novio de la amiga, de todas formas una relación está empezando no es muy normal que vaya con ellos amigos jaja, si estuviera desayunando con ella él subieria, otra cosa que no quiera que lo vincule con ella también puede ser
El chico hoy no ha puesto nada pero yo creo que es él el que está en su casa. La amiga se iría ayer con su novio q su casa. Sería lo más lógico. Ayer estaban los cuatro en la marina tomando algo y luego en casa con ella. No estaban solos ella , la amiga y el novio...
Además ya fueron el otro día con los amigos de él, ahora tocará con los de ella. Demás, si ya le ha metido en su casa y juntado con su hija....que queden con amigos no es raro
 
El chico hoy no ha puesto nada pero yo creo que es él el que está en su casa. La amiga se iría ayer con su novio q su casa. Sería lo más lógico. Ayer estaban los cuatro en la marina tomando algo y luego en casa con ella. No estaban solos ella , la amiga y el novio...
Además ya fueron el otro día con los amigos de él, ahora tocará con los de ella. Demás, si ya le ha metido en su casa y juntado con su hija....que queden con amigos no es raro
Yo ha yoli la veo inmadura , pero con la niña su casa no la ha metido, que la niña lo haya visto si pero en casa no, otra cosa ayer él Novio paula no estaba en marina por que paula lo saca igual hizo en casa de yoli, y yo estoy empezando alguien no lo presento enseguida a mi gente no sé lo que va ha pasar, y otra cosa a principio te gusta ir a solas no con gente y si fuera algo enserio él no hubiera dicho directo del sábado que pasada gente por pregunta por yoli , y además si son algo paula lo hubiera agregado instagram Los amigos de el también ella, solo le ha agregado la novia del hermano de él por que la siguió yoli primero, ni se pone me gusta ni nada
 
Una pregunta, también he estado cotilleando el hilo de Azahara GH ¿a qué os referís cuando se habla de que ganan dinero mostrando a sus hijos?

Me refiero, quién les paga? No me entero ?

Me parece muy feo para los pobres niños, por lo menos la lovelove no muestra a Valeria semidesnuda como hace la otra.
 
Una pregunta, también he estado cotilleando el hilo de Azahara GH ¿a qué os referís cuando se habla de que ganan dinero mostrando a sus hijos?

Me refiero, quién les paga? No me entero ?

Me parece muy feo para los pobres niños, por lo menos la lovelove no muestra a Valeria semidesnuda como hace la otra.
Pues como Verdeliss, sacan a los hijos para hacer publicidad y les dan dinero, hoy con el vídeo de la nena viendo el vídeo ese del iPad, ella habrá pedido dinero y sale los hijos, vamos usan los padres a los hijos para ganar dinero ellos
 
Esta tipa es vergonzosa, se ve a la legua que lo hace con resquemor para que el ex vea que tiene su vida rehecha. Ha estado tan triste tan mal y en un mes como nueva! Súper motiva con un kinki que no veas. Yo la veo súper desequilibrada, como desesperada por estar bien, pero transmite ansiedad esta chica.
Y creo que es tan tan avariciosa que no terminará esto bien.
 
Entonces si que es un duplex no? Por las fotos que ha subido una prima antes..?
Me alegro por ella, pero no sabia que esto de engañar a la gente salía tan rentable...
pues si , nona spinola a estafado también y tb se a cogido un piso jajajaj nuevo si no sabes quién es pásate por el hilo .... según ella antes de estafar con lo de la perra ....
 
Pues espero que no fuese con el vestido de flecos y lentejuelas. Porque ayer dijo "hoy he decidido estrenar esteconjunto que me llego hace unos meses y aún no había podido estrenar pero hoy ha sido el día elegido"
Fue el día elegido prima, se plantó en fase uno cuál 31 de diciembre
 
Back