Loveyoli, gran hermano.

Si se crea polémica hará un video diciendo " Las que sois madres luchadoras me entendereis que a veces necesitamos tiempo para nosotras"... unido a "entre las mujeres deberíamos apoyarnos más" blablabla
Y luego la cuenta esa que si habéis leído comentarios sabréis cuál digo, una que siempre dice a cada crítica que recibe su "ídola" que qué vergüenza mujeres criticando a otras mujeres...yo le dije el otro día: fanático deja ya el feminismo y Loveyoli me bloqueó al segundo . Os digo que es ella primas?????
 
Y luego la cuenta esa que si habéis leído comentarios sabréis cuál digo, una que siempre dice a cada crítica que recibe su "ídola" que qué vergüenza mujeres criticando a otras mujeres...yo le dije el otro día: fanático deja ya el feminismo qué tendrá que ver.... y Loveyoli me bloqueó al segundo . Os digo que es ella primas?????
 
Y luego la cuenta esa que si habéis leído comentarios sabréis cuál digo, una que siempre dice a cada crítica que recibe su "ídola" que qué vergüenza mujeres criticando a otras mujeres...yo le dije el otro día: fanático deja ya el feminismo y Loveyoli me bloqueó al segundo . Os digo que es ella primas?????
El de primas las mejores jajaja no es una chica es un chico si ves sus fotos antiguas tiene una con Yoli.
 
Y luego la cuenta esa que si habéis leído comentarios sabréis cuál digo, una que siempre dice a cada crítica que recibe su "ídola" que qué vergüenza mujeres criticando a otras mujeres...yo le dije el otro día: fanático deja ya el feminismo y Loveyoli me bloqueó al segundo . Os digo que es ella primas?????
Hablamos del foro o de IG?
 
Que lee el foro es mas que evidente aunque no creo que nunca haya escrito.... pero se refiere a ig donde hay una cuenta que le defiende lo indefendible la cuenta se llama " primaslasmejores " o algo asi
Ah sí! El otro día la vi en algún sitio... es que no me meto en los comentarios la verdad...
 
ella leerá pero hace lo que le da la gana es más le mola que hablen y llamar la atención por eso lo sé la playa y etc para crear polémica y que hablemos y así entrar en un reality ya veréis... es lo que busca .... si se habla de ella y toda la gente en contra en redes sociales por hacer lo que le da la gana pues entra a un reality eso es así ... no decían que iba a entrar al reencuentro o no sé qué .... pues seguro que al nuevo va ella si no a otro pronto aunque vamos como es que pereza verla en la tele no sé si duraría mucho ...votaría la gente para echarla jajaajaj
 
Pues como Verdeliss, sacan a los hijos para hacer publicidad y les dan dinero, hoy con el vídeo de la nena viendo el vídeo ese del iPad, ella habrá pedido dinero y sale los hijos, vamos usan los padres a los hijos para ganar dinero ellos
Bueno, como Verdeliss y Azahara no es, Yoli acosa a su hija, de verdad, que hasta la pobre pone cara de asco cuando la ve con el móvil en la mano. Los hijos de Verdeliss y Azahara no tienen esa presión, o por lo menos no tienen cara de angustia.
 
Quería expresar mi duda sobre el tema del piso/ casa o cómo lo quieran catalogar. No por que no haya comprado sino por que quizás no es todo como lo explica. A mi me acaban de dar una hipoteca también, bueno a mi y a mi marido, ingeniero y nos han mirado de arriba abajo, no se han dejado un euro por mirarnos. Ahora los bancos están muy “ reacios” a soltar la pasta como antes a cualquiera y te hacen unos estudios de viabilidad de miedo. Se que los autónomos “ no les gustan” se que comprarse un piso de esa cantidad ( barato no creo que sea ) una chica joven con este “ trabajo” que tiene una incerteza en el futuro bastante alta... me sorprende cuanto menos que sea así. Ahora bien, que se La Haya comprado con su madre, que está la madre como segunda titular, que alguien le haya avalado... casi seguro pero eso no se ve ni lo dirá. Permitidme la duda que le haya dado la hipoteca a ella sola así sin más por mucho dinero que hayas dado de entrada. O tiene un a aval, o no está sola como titular de la hipoteca. Si fuese funcionaria que es lo que más le gusta a los bancos podría medio entenderlo.
 
Back