Loveyoli, gran hermano.

En la sexta, ahora mismo, el capítulo repetido de equipo de investigación donde desmontan una estafa piramidal.
 
Jaja a mi me da ternurita y todo.... ahora se puso a seguir una inmobiliaria de pisos de lujo en Valencia se ve que le ha hecho pupa los comentarios que su Barrio no es súperexclusivo sino normal (Estara buscando nuevo piso? ) ???
91031A16-2D8F-497A-ADEC-3A43FB47806E.jpeg Y hay nueva vecina diciéndole que se una al grupo de nuevos propietarios de la urbanización, yo es es que no veo a la Yoli mezclándose con el pueblo ????E8A4FD93-AE8A-4B2D-A5C0-D0B5F6D12355.jpeg
Y para rematar Susana Bicho la que se ganó un gh y salió en la isla de las tentaciones ha dicho (en su canal de Mtmad) que ha dejado de seguir a una compañera de Gh por la vergüenza ajena y mal rollo que le generaba su comportamiento y que ella no quería ver ese bochorno (vamos que es la Yoli he mirado y efectivamente la ha dejado de seguir) ????
 
Jaja a mi me da ternurita y todo.... ahora se puso a seguir una inmobiliaria de pisos de lujo en Valencia se ve que le ha hecho pupa los comentarios que su Barrio no es súperexclusivo sino normal (Estara buscando nuevo piso? ) ???
Ver el archivo adjunto 1457426 Y hay nueva vecina diciéndole que se una al grupo de nuevos propietarios de la urbanización, yo es es que no veo a la Yoli mezclándose con el pueblo ????Ver el archivo adjunto 1457428
Y para rematar Susana Bicho la que se ganó un gh y salió en la isla de las tentaciones ha dicho (en su canal de Mtmad) que ha dejado de seguir a una compañera de Gh por la vergüenza ajena y mal rollo que le generaba su comportamiento y que ella no quería ver ese bochorno (vamos que es la Yoli he mirado y efectivamente la ha dejado de seguir) ????


Compañera de GH? Pero si son de dos ediciones diferentes. A lo mejor la susana se referia a la Bea (ERROR TAMPOCO SON DE LA MISMA EDICIÓN) ajajaja. Pero vamos no es por defender a la Yoli ni a Bea pero tanta vergüenza ajena que le da una compañera y su novio Gonzalo no le daba? Jajajaaj
 
El chico hoy no ha puesto nada pero yo creo que es él el que está en su casa. La amiga se iría ayer con su novio q su casa. Sería lo más lógico. Ayer estaban los cuatro en la marina tomando algo y luego en casa con ella. No estaban solos ella , la amiga y el novio...
Además ya fueron el otro día con los amigos de él, ahora tocará con los de ella. Demás, si ya le ha metido en su casa y juntado con su hija....que queden con amigos no es raro
Quién es el nuevo novio prima
 
Compañera de GH? Pero si son de dos ediciones diferentes. A lo mejor la susana se referia a la Bea (ERROR TAMPOCO SON DE LA MISMA EDICIÓN) ajajaja. Pero vamos no es por defender a la Yoli ni a Bea pero tanta vergüenza ajena que le da una compañera y su novio Gonzalo no le daba? Jajajaaj

No porque dice que la pareja en cuestión tiene un hijo y se la pasan discutiendo, y que por favor si ella alguna vez llega hacer tal rídiculo que autoriza a su familia y amigas que le paren los pies ????.

Yo se que ellas eran amigas o conocidas porque hicieron o coincidieron en un viaje juntas a Londres con sus respectivos chicos, claro todo esto pago por las carpeteras que en su día regalaban viajes a parejitas de Gh.
 
Bueno, como Verdeliss y Azahara no es, Yoli acosa a su hija, de verdad, que hasta la pobre pone cara de asco cuando la ve con el móvil en la mano. Los hijos de Verdeliss y Azahara no tienen esa presión, o por lo menos no tienen cara de angustia.
es que esta mujer parece que esté aburrida y no para un segundo de molestar a la niña como muñeco para sacarla, ya que sabe que si saliera en pantalla solo ella, vendería mucho menos..
ni se expresa bien, intenta a veces parecer finolis y otras veces acentúa ese deje de choni tipo "ejque"... que pesadilla
 
No porque dice que la pareja en cuestión tiene un hijo y se la pasan discutiendo, y que por favor si ella alguna vez llega hacer tal rídiculo que autoriza a su familia y amigas que le paren los pies ????.

Yo se que ellas eran amigas o conocidas porque hicieron o coincidieron en un viaje juntas a Londres con sus respectivos chicos, claro todo esto pago por las carpeteras que en su día regalaban viajes a parejitas de Gh.
Será ella seguramente, me acuerdo que hubo una temporada que en el insta de Yolapa siempre le comentaban ¨Tu marido siempre le comenta a Susana babea mucho con ella cosa que contigo no¨y las carpeteras se ponian como fieras era muy gracioso de ver como defendían el super amor infinito de los Gurrus??
 
Acabo de ver sus stories. Esta no pierde el tiempo, eso si, a las 15h se planta un mono negro que por mucho que ella diga se va a cocer en 3,2,1...para ir a comer, toda ella muy sensilla...con el calor que hace hoy aquí en Valencia. La niña está con el otro influenser?
 
Back