Loveyoli, gran hermano.

Si eso lo llega a hacer el ex lo pone a caer de un burro menuda sin vergüenza y que vaya dando lecciones de civismo cuando está haciendo lo que le sale del papo me parece ya el colmo.
Si jona hace eso vamos las fans de ella ,dicen de todo menos bonito, yo soy jona y se lo explico no por que conozca al chico si no por como estamos ahora, como la niña caiga
Mala no tiene valencia para correr no la mate jona
 
Esta foto es de hace 3 días. Le tapo la cara porque no se si puedo subirlo sin tapar. Os suena el sofá y el cojín??? Si ha estado en su casa y con la niña porque no lleva la mascarilla?? Luego se queja. Screenshot_20200521_000808.jpg
 
Qué mentirosa es la tía, encima toma a la gente por imbecil. Sube foto en la playa y recalca que la foto la ha hecho la niña para hacer creer que están solas pero luego pone una historia en una terraza con mucha comida para las dos y casualmente “bb” también pone una ahí. Además antes estuvo también por el puerto de valencia.

Lleva apenas dos semanas con él y ya le junta con la niña? Ni ella le conoce casi y ya con la niña y todo. Tanto que dice que deja youtube para estar con su hija a solas y ni una semana es capaz de disfrutar de ella sin juntarla con el nuevo novio.

Luego al padre le estuvo jodiendo un mes porque la daba miedo que valeria saliera..!! Si es que hay que ser sinvergüenza.

Capturas del la historia de él, podéis compararlos con los de ella
Estamos hablando de la misma persona que hacía un drama cada vez que tenía que salir a la calle
 
Esta foto es de hace 3 días. Le tapo la cara porque no se si puedo subirlo sin tapar. Os suena el sofá y el cojín??? Si ha estado en su casa y con la niña porque no lleva la mascarilla?? Luego se queja. Ver el archivo adjunto 1445669
Rectifico, la niña el domingo no estaba pero aún no habíamos pasado a la fase 1 para que ese chico esté ahí. Que te quejas yoli si la gente se pone la mascarilla o no si tu hacer peor.
 
Hola primas!! Estoy viendo en que se está habldn bastante de influencers que quieren timan a sus seguidores... Me hacéis un resumen de lo que hizo ésta con Aliexpress??
Vete al hilo de Nona Espinola. Ahi tienes material de estafa para escribir un libro.

Edito para explicar qué el "vete" no es que te eche de este hilo... Que ha quedado muy hard-core. Si aquí tb hay tema, pero que Nona es pro.
 
Su vida sin filtros jajaja... y eran 10 minutos de vídeo más editados que nada.

Qué buena. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Dice mi chico que es el primer vídeo donde no la ve falsa, LOL.
 
Hola, no sé si lo habeis comentado, pero hoy he visto un video de una youtuber hablando de una estafa piramidal relacionada con productos del cuidado de la cara y me ha dado que pensar que igual la timadora es yoli
sí, y además en los comentarios alguien le dice que si se refiere a una mujer rubia con una hija que vive en valencia y el canal de los tuttis le da me gusta al comentario, así que podemos pensar que es así.
 
Back