Loveyoli, gran hermano.

Tiene nuevo novio? Con quién se va de cena? Una rosa roja... Alucinando me encuentro! Que les es muy rentable el paripé de MTMAD, es visible.
 
Jaja madre mía, os enteráis de todo. En qué hilo o cuenta de Twitter se lee todo eso??
Es que es como grupo de carpeteras y ex carpeteras de gh y ahora de la isla que comentamos la mayoría de realities de tele5, y la mayoría por no decir todas tenemos las cuentas de Twitter privadas.

y para la prima @dierdre acabo de mirar y yo puse un post referente a esto el día 11 de enero así que me imagino que fue ese día que estaban en Disney (página 233 de este post).
 
Última edición:
Hola primas, hacia mucho que no escribia por aqui pero siempre os leo.
Madre mía lo de esta chica ya se la va de las manos, como puede ser tan ridícula , tan penosa y contradecirse tanto, aunque jonathan tampoco es santo de mi devoción en el último vídeo de Mtmad tiene toda la razón, si piensa todo lo que dice en el video sobre el que hace gastándose una pasta en irse a Disney con el, y que no venda que es por su niña porque en el video en el que le da los billetes y le da la sorpresa lo vende como una llave a una ultima oportunidad de reconciliación.
Deberian de alejarse el uno del otro un tiempo ya no solo por ellos si no por la niña, por que no es tan peque y se entera de todo, me han parecido dos pánfilos inmaduros discutiendo y echándose en cara mutuamente cosas delante de su hija y esta ya tiene edad para darse cuenta de lo que pasa y de que sus padres están todo el día discutiendo.
Creo que ella ve en Jonathan el modelo de vida que queria llevar, casada con su niña y su casa y entiendo que al principio fuera un palo para ella pero chica asumelo , se madura y piensa en tu interes y sobretodo en el de tu hija, deja de intentarlo con el porque ya es una relación tóxica que no sale de reproches continuos de uno al otro y no os va a traer nada nuevo. Date la oportunidad de ser feliz sola o con otra persona y a jonathan también y deja que tu niña os vea felices a los dos y crezca tranquila y que en el futuro no vea que sus padres se mataban públicamente por ganar dos duros. Un poquito de dignidad, de amor propio y de madurez que ya no estáis solos en la vida y sois responsables del bienestar de vuestra hija por favor!!
 
¿A qué creéis que se refiere yolanda cuando dice que va a "currar" o que se ha "reunido 4 veces"? yo empiezo a sospechar que son eufemismos de ir al baño a plantar un pino y todo me encaja mejor.
 
Jaja madre mía, os enteráis de todo. En qué hilo o cuenta de Twitter se lee todo eso??
Primas que grandes sois a cotillas no nos gana nadie
Hacia mil años que no la veía y ayer me salen unos stories ahí cenando digo uii tiene nuevo churri y vengo aquí y efectivamente ya habéis dado con todo . Es un calco del ex en las guapo. Apostemos lo que tarda en volar
 
Porfavooooor sus stories de ruta de entrenamiento son lo más!!!! Nos da muuuucho contenido para poder echarnos unas risas!! Jajajajaja ainsss.... y con el pelo suelto casi todo el entreno, que :sick: !!!!
 
Back