Loveyoli, gran hermano.

Bueno primas,
Al loro el sueño que he tenido hoy. Me iba a visitar a mi familia y se me acoplaba Ramongolo porque estaba enamorado de mí 😂😂😂 y yo no hacía más que hablarle fatal para ver si se enteraba de que sobraba. Total que llegamos a casa de mi familia y esta es la conversación que tengo con mi hermana con Ramongolo al lado:
Hermana: este quién es?
Yo: un pesao que no pilla las indirectas
Hermana: pero te gusta?
Yo: Cómo Me va a gustar con semejante cara de corki
Ramongolo: Tía, qué cruel eres, no tengo ni una posibilidad?
Yo: Tío eres muy tontito, creo q hasta tienes algún tipo de retraso mental. Eres el antimorbo con ese pelo y esos pantalones

Y Ramongolo ponía su cara de Rape con la boca abierta
Ver el archivo adjunto 2042410

yo me iba descojonada pensando “cuando lo cuente en el foro no me van a creer” 🤣🤣🤣🤣 y sonó el despertador
Me matais primas porque ya sois varias que Ramoncín se os ha colado en vuestros sueños!! Cuidado que mientras estás dormida... También te inseminahhh!! El torete unga unga!!

Cambiando de tema, lovelerdi anda muy vacía de contenido no? Entiendo que Ramongolo anda ocupado en su carrera al estrellato pero ella parece que vaya en declive paralelamente.. Aisss Yolerdi has creado un monstruo y pronto lo veremos.
 
Creo que ahora entiendo por que le tapa con cosas las tetillas que aun ni tiene, porque como le denunciamos muchas historias, si no le pone nada y le denunciamos por desnudos el insta se la elimina
Y obviamente no quiere que se las eliminen, no os creais que la tapa por intimidad!!!!
Exacto, en Youtube por ejemplo se ve a la niña sólo con el pañal y no le tapa nada. El ser mitológico favorito de Yoli es la intimidad...🤦🏻‍♀️
 
Me encanta este foro, y Yolerda y ramongolo dan asco del bueno.
Pero no veo nada bien e incluso me llega a producir bastante rechazo ciertos comentarios acerca de la bebé, a la q yo personalmente veo una niña completamente normal tanto físicamente como de salud. Comentarios como q tiene rasgos peculiares o que parece q tiene patologías. Lo siento pero lo veo totalmente fuera de lugar y me producen mucho rechazo, por dios q es una bebé de 2 meses. Y que aunque los mongers de sus padres la expongan nosotros como criterio diferenciador no deberíamos de hablar así de ningún menor, para mí desvirtúa nuestro foro. Un abrazo a tod@s
Entiendo, pero qué vamos hacer?, creo que somos demasiado generosas con Yoli y Jorge.Lo ponen muy muy difícil.
 
Back