Loveyoli, gran hermano.

Vengo de ver el vídeo de la ternupareja!

Dice Yolerda que despediría a Aura porque es polo opuesto a ella, que se ve más afín a vendeliss. (Ohhh que chorprecha)

Que le haría un cambio de look a Oriana pero para quitarle maquillaje, extensiones, uñas etc! ( hijaaaa a Yoler seguro que la otra monguer pasa de ti y dudo que te conteste si eso es lo que buscabas )

A la pregunta que si les gustaría trabajar en algún canal, ha dicho que en todos 😂😂😂😂 a nuestro Ramongolo se le ha puesto una cara de tonto perdido de imaginarse siendo la estrella de mediaset!

En fin pris, más de lo mismo… ramongolo repitiendo todo lo que dice su ama y creyéndose la súper estrella.
Yo no he podido pasar de los primeros minutos ... que tenga el santo papo de decir que Aurah es polo opuesto a ella xq ella es natural, perdona??? Yolerda te recuerdo que tu tb tienes las t*tas operadas, te has puesto los morros rellenos que pareces un besugo, no te caben más pinchazos en el careto, y bueno te retocas tanto las fotos que mides más que un jugador de la NBA y te dejas cuerpo de modelo de Victoria Secret, por lo demás natural como la vida misma.
 
Cuando ellos fueron la madre estaba en la playa con su grupo de amigos. Fueron a ver a los tíos y demás, pero no a la madre, a no ser que me esté equivocando yo de de domingo.
Pero la madre fue después eso el vips , estaba ella con sus amigas , y allí ya dejaron v y ella se volvió valencia con j y Jorge
 
Pues algo no me cuadra. No han sacado a J en todo el día, y ese "sábado con mi love" es como de sábado solos!!
Ayer la tenía ella en valencia , no va ir y volver , además Jorge ha dicho que iba casa con sus nenas Oseas j está con ellos que es la que interesa puede sacar dinero
 
Back